Hace mas o menos un año me fui de viaje, me dieron una beca y con ella marché dos semanas a Dublin (Irlanda) un lugar maravilloso y de ensueño del que me enamoré nada más llegar ^^
Durante ese periodo de tiempo conoci lugares dotados, aunque fuera solo en mi imaginación, de magia. Las leyendas irlandesas, sus verdes prados, la bella ciudad de Dublin... Todos los factores aseguraban un viaje para el recuerdo. Pero no solo el lugar lo hacia especial, sino la compañia, unos 50 desconocidos en dos semanas tomamos afinidad y cariño entre nosotros, algunos más con otros, pero todos eramos felices en aquel lugar.
Mi primer viaje fue la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida y espero volver alli algún dia.

Hace escasa una semana marche durante 5 días a Berlin(Alemania) de viaje de fin de curso con mi instituto, aunque no era un lugar tan verde como Irlanda, es una ciudad llena de historia y arrepentimiento por los errores del pasado.
Pero junto con eso sigue teniedo un encanto algo lúgubre pero encanto a fin de cuentas.
Alli pude conocer a compañeros de clase con los que jamás habia cruzado palabra y que me cayeron genial y ver la verdadera cara de algun amigo que desaparecio en ese viaje y volvio siendo un completo desconocido.
Pero este segundo viaje estuvo lleno de risas y alegria a pesar de los problemas, una gran experiencia que repetiria sin dudar.