Cosas que no olvidan.

Volviendo a situaciones de tres años atrás,
sentimientos que no cambian a mejor,
personas que van a peor,
lazos rotos por una simple estupidez,
aprendiendo del odio,
se repite, una y otra vez,
olvidar no se olvida,
un dolor contaste que aparece tras las sombras del olvido,
Resistir, solo queda...
resistir.

Jack's Lament or...



"Oh, somewhere deep inside of these bones

An emptiness began to grow

There's something out there, far from my home

A longing that I've never known"




Cerrando capítulos en mi vida.



Ayer cerré un importante capitulo en mi vida.
Me gustaría decir que será el último capitulo que cerraré, pero se que no sera así, pero siguiendo con lo que decía, el capitulo que cerré fue el teatro.
Ayer me despedí de una de mis grandes pasiones, y tuve la suerte de poder hacerlo representando Sueño de una noche de Verano, al igual que tuve la suerte de poder representarlo con personas a las que aprecio muchísimo y con otras personas que las aprecio, aunque no tenga tanto lazo emocional con ellas pero para mi fue un honor estar en el mismo escenario con todos ellos.
No fue mi mejor representación, pero fue una sensación nueva, y mi padre me dijo cuando llegué a casa, que "esta vez le había encantado mi actuación" así que me quedo con eso y los buenos momentos.
Este último año de teatro, he tenido que sacar dos obras adelante, y aunque ha sido difícil, lo he conseguido. Ha sido un gran desafío pero he aguantado toda clase de golpes y resistí y por todo en general, siento que he crecido gracias a esta experiencia y a las personas que me han ayudado y han estado ahí apoyándome, desde el fondo de mi corazón, gracias.
Creo que si no hubieran estado ahí, no hubiera resistido y seguramente hoy no podría estar escribiendo estas palabras.
Fue la mejor despedida que una actriz como yo podría pedir, al igual que el escuchar las gracias por dirigirlos de algunos compañeros más recientes, y que me digan que sin mi no será lo mismo o pedirme que no me vaya o vuelva, las emociones que sentí en esos momentos no podría describirlas.
Gracias también a esa cena tan "atípica" y divertida que me brindasteis, y sobretodo, gracias por vuestra compañía.
No puedo decir otra cosa que no sea gracias, compañeros, amigos, gracias.
Se que seguiremos viéndonos pero, no puedo el evitar estas palabras.

Tiempo.


Hoy día nos quejamos de muchas cosas, no tengo suerte en nada, todo me sale mal, nadie me escucha, nadie me entiende, etc...
Las quejas podrían llegar a ser incontables, no digo que este mal quejarse, solo digo que nos quejamos demasiado y hacemos poco a para solucionar esos problemas.
Cada día que pasa me voy dando cuenta de muchas cosas, pero hay una que es la que va marcando mi ritmo actual, y es el tiempo.
El tiempo que pierdo haciendo algunas cosas o diciendo otras tantas cuando podría estar mejorando algunas de ellas.
Cuando me pongo a pensar esto, no puedo parar de sentirme incomoda, esa incomodidad que se puede apropiar de una persona de tal manera que la lleva un estado de asfixia psicológica que puede provocarnos grandes daños.
He aprendido de distintos referentes como hacer frente a los problemas, y aunque vaya poco a poco, al final mi meta es perder el menor tiempo de mi vida.
Todo lo que he aprendido es muy útil.
Me ha ayudado cuando lo he visto todo perdido, pero sigo pensando que debo aprovechar mis horas, minutos y segundos, de la manera en la que yo consiga estar en armonía con lo que me rodea.
Como de costumbre añado esto a mis desvaríos.
Pero solo por un momento reflexionemos, nadie nos enseña a vivir, eso depende de nosotros mismos, lo que nos enseñan es a soportar la vida de una manera, luego nos toca a nosotros vivirla.

Así pues finalizo mi parrafada  de hoy pidiendo reflexión, voluntad y fuerzas, porque al contrario de otras muchas cosas, creo que son tres pilares importantes a tener en cuenta.

Ana.

Pierrot.

¿Molestarme? ¿Molestarte?
No.
Quizás parezca un payaso en ocasiones pero... no.
Es mucho más.
Estoy loca, por vivir a mi manera y no a la vuestra.
Loca por tener mis sueños y no cumplir los vuestros.
Loca por gritar y no asentir con la cabeza.
El mundo se ríe y te tienta diciéndote que no te fíes de nadie, que odies la verdad... Por eso, también estoy loca, por escuchar al mundo.
Pero hay que saber escuchar, así que seguiré volviéndome loca, es más entretenido.
Luego pensaré en como devolverme la cordura, pero tras pasar el límite.