¿Habéis visto alguna vez la lluvia caer hacia arriba?
Yo tampoco.
Pero un día un hada me contó que es posible verlo. La cuestión es que las personas normales no podemos apreciar muchas de las cosas que están a nuestro alrededor y mucho menos el 100% de todo.
Luego también están los sueños, os preguntaréis ¿Los sueños? Si, los sueños.
Estos pueden ser creados por nuestra propia imaginación, por restos de recuerdos o de cosas que no percibimos pero nuestro subconsciente si. El proceso es el mismo respecto a las pesadillas, pero en un sentido algo más negativo, por llamarlo de alguna manera.
Y os preguntaréis, a que viene todo esto si hablábamos de la lluvia cuando cae hacia arriba... 
Pues os lo explico en seguida, volviendo a mi conversación con el hada, de repente ella me dijo "mira" y señaló a la ventana y entonces pude ver como la lluvia caía hacia arriba. Me quede asombrada porque es algo imposible, entonces a los cinco minutos de admirar ese "milagro" natural, desperté en mi cama con la cabeza fuera del colchón y llena de sudor.
Había sido un sueño, así que realmente no he visto la lluvia caer hacia arriba, pero he tenido el placer de soñar con ella.
Los sueños pueden ser traicioneros y pueden hacernos sentir cosas que jamás pensamos que podríamos haberlas sentido, o conocer cosas que nunca podremos ver. 
Pero es tan maravilloso que nuestras mentes puedan dedicarnos estos momentos tan nuestros, por que son totalmente privados. 
Los sueños y la imaginación son las raíces de lo que somos cada uno de nosotros, es la esencia que nos da esa "magia" que todo humano tiene dentro de si.

Dana.