Contigo.


No huiré más.
Me mostraste lo que debía hacer, tenía miedo, y aunque lo superé en varias ocasiones, éste siempre permanece ahí. Simplemente se esconde hasta la próxima vez que le toque aparecer.
No importa las veces que aparezca, me enseñaste lo que sigifica tener fé en algo y si tú no puedes mantenerla yo la guardaré para ti hasta que te sientas preparada de nuevo.
Por eso estaré aquí, esperando, no eternamente, porque no puedo hacer promesas que no sé si cumpliré pero si que esperaré por lo menos hasta que puedas darme una respuesta.
Dejemos el infierno para los merecedores de él, pero no para nosotros. Vivir la vida, sentirla, hacerla realidad... No dejaré que huyas porque sea menos doloroso, no dejaré que te escondas y que te encierres en esa oscuridad porque ese no es el camino, no lo es.
Afrontar, resistir, sonreír... vivir.
No es fácil, pero ¿quién dijo que lo era?

Busco mi corazón, ¿lo has visto?

Busco una luz desesperadamente.
Una luz que me ayude a ver a través de la oscuridad que se cierne sobre mi. Hace tiempo que no se donde encontrarte, la última vez que te vi estabas llorando, las lágrimas que caían de tu rostro eran tristes y muy hermosas. La hermosura no indica algo bueno, en algunos casos.
He estado paseando por los lugares habituales en los que te podía encontrar, en frente de la cafetería a la que íbamos, cerca del parque en el que paseábamos... pero no te encuentro.
He ido a muchos sabios que vivian en lejanas montañas, he buscado respuesta en las adivinas que preguntan a sus cartas y nadie sabe nada.
Porque eres mi luz y quiero encontrarte, y seguiré buscando hasta que mi alma quede desgastada, porque eres la única persona que ha podido llevarse lo mejor de mi.
Soy alguien desesperado buscando una luz que tuvo y no supo conservar y ahora quiere encender la llama de nuevo.

Con cabeza, por favor.

Continuaba atenta a todo lo que me rodeaba, ¿cómo podía no estarlo?
Ya sabía que el mundo no era justo y que las personas eran egoístas y sentimentales, pero... seguía tendiendo fe.
Fe, en que pensarían en algo más que no fueran ellos mismos, que vieran a través de los ojos de los demás, pero ese es un sueño demasiado grande.
Casi nadie se preocupa por las personas que se preocupan por ellos. Supongo que no es culpa de las personas, simplemente es así.
Cuando te cogen cariño, te cuidan, te dan confianza... Todo es bonito, todo es agradable.
Crees que todo va a ir bien, pero poco a poco te das cuenta... no va bien.
Te apartan, te mienten mientras te miran y te dan cariño.
Ahí es donde se muestra el egoísmo humano, no piensan en nada más que sus estúpidos sentimientos y no piensan en que los demás también tenemos.
Cuando pierdes la esperanza y aceptas que todo es así, que más vas a hacer. Nada.
Entonces llega alguien y te mira a los ojos y ves que puedes confiar.
Una pequeña luz en su mirada te da la vida que se había ido apagando.

No me abandones.

Pensamientos de un pequeño gatito.
Ana.

Desvarios mañaneros.


Caminar. ¿Adelante o hacia atrás? 
creo que me gusta ir en contra de la voluntad del mundo, así que caminaré hacia delante, con paso firme y algún que otro tropiezo.
Guardar la fe, en mi, en el amor, en mis amigos y en otras cosas en las cuales tengo fe para asi poder mantener la cordura, aunque si esta es mi cordura creo que debería replantearme todas esas creencias. 
Gritar, a voluntad, no por obligación. 
Decir cosas que no les gusta a las personas y cargar con las consecuencias, algo a lo que uno se acostumbra. Lo único dificil es el elegir los momentos, aunque llega un momento en que da igual.
Sentirse importante por cosas insignificantes y miserable por las cosas que te hacen sentirte importante.
Buscar la felicidad fuera de los limites de los sentimientos porque en esos lugares encuentras motivos reales para sentirte bien.
Sentirme diferente con el paso de los años y preguntarme cada día si he cambiado, seguramente no me parezco en nada a la persona que era antes, pero en eso consiste madurar.
Algo que no quiero perder, porque es lo que me hace ser yo y sentirme viva, mi locura entrelazada con mi sentido de la responsabilidad.
Y al final de todo abrir los ojos y ver que los sueños no son sueños si no realidad maquillada con fantasía y sentimientos oscuros.



Reflexiones a media tarde.

Sentimientos, son irracionales, incontrolables, intensos, inconscientes, olvidadizos, dolorosos, confusos, agradables... tienen tantos adjetivos.
Nunca sabes por donde van a salir estas sensaciones ni cuanto van a durar. 
Cuando tienen un carácter positivo te hacen feliz y si es al contrario sufres.
¿Qué nos queda más que seguir adelante? Pues eso. 
No podemos aferrarnos a un clavo ardiendo porque esté calentito ya que tarde o temprano se enfriará.
Los sentimientos están en continuo cambio nos guste o no. EL tiempo pasa, la mentalidad cambia, el físico también, todo en nosotros es cambio así que no podemos atormentarnos por que nuestros sentimientos se contradigan y varíen cada dos por tres.