Viaje(5)


Bien ya he llegado, unos metros más y todo "AH...pero...que..." No tan cerca no... me han disparado con una especie de estaca, menos mal que no me ha dado en ninguna parte importante. He de seguir.
"Disparad más, si no le detenemos hay que eliminarlo"
Esto no me va a detener, he de coger velocidad, se ve que tendré que salir por la pared, espero tener fuerzas.
"Pero ¿qué esta haciendo? ¡DETENEDLE!" "Capitán es imposible q... vaya... no es..." "¡NO! ves no es imposible que un vampiro destroce una pared y salga por ahí! Formar ejercito y llevaros un escuadrón de condenados, encontrarlo y traédmelo"
Bien... he salido, ahora he de buscar un lugar donde curar esta herida... debo procurar ir por la sombra, las gafas no creo que sean suficiente, ah...no puedo más... debo descansar un poco. Parece que ahí hay una especie de cueva me servirá. Descansaré un rato, he de dormir...
Todo esta oscuro... "Tranquilo, no debes temerme." ¿Qué es esa voz?... ¿Quién me esta hablando...
"¿Porqué debería temerte?" "Porque todos lo hacen, cuando me ven no es signo de buen augurio, pero no estoy aquí para llevarte conmigo... aún no. Solo estoy de mensajera, debes ir al concilio de Hishare, allí se reunirán toda clase de criaturas y tu has sido llamado."
"Yo... iré..." "Te ayudaré a recuperarte de tus heridas" "No me has dicho quien eres, ni tampoco te has mostrado" "Esto es un sueño... olvídalo" "Déjame verte... algún día me gustaría agradecerte tu ayuda" "Está bien"
Jamás he visto un rostro tan hermoso... pero porque parece tan triste... no aguanto más... mi consciencia creo que me abandona, necesito descansar...
Donde estoy... esta es la cueva en la que me escondí, la herida ha desaparecido. Entonces si era un sueño... un dulce sueño. Debo ir a Hishare.


Huida (4)


Soy más veloz que ellos no debería preocuparme, aunque se como trabajan y me pueden alcanzar... bueno no importa, debo salir de aquí como sea.
"Capitán Conor, ¿qué hacemos?" "Confía demasiado en sus... cualidades. Sacad la... artillería pesada" "Pero capitán... ¿toda la artillería? algunos no están terminados..." "He dicho que los saquéis" "Harrelson, sácales..." "Perfecto, no podrá escapar"
¿Qué es todo este ruido de alarmas? ¿dónde se han ido los soldados? Esto no huele bien... O no, los condenados no... No creí que hubiera tantos. Mierda tengo que ser más rápido.
Voy a tener que luchar... son más rápidos que yo.
"Me queréis, venid a por mí"
Mierda... son demasiados puedo con ellos pero cada vez parece que hay mas... mis fuerzas se agotan, debo continuar... jugaré mi última carta con eso debe de darme tiempo de escapar de una gran mayoría pero necesito tiempo el conjuro es largo... ya se lo que haré.
"Le tienen señor" "Bien, vamos" "¿Qué creías? No puedes salir de aquí"
Maldito arrogante... pero ya verás... "Si ya veo lo fácil que es no salir de aquí. Para detenerme me has mandado a tu... como llamarlo... ¿élite? Ellos no pertenecen a ningún mundo son híbridos creados por vuestras perturbadas mentes humanas, de ahí su nombre, están condenados a servir sin rumbo propio, con el único objetivo de matar según vuestras ordenes. Es despreciable"
Solo unos segundos más... y habré terminado.
"Estas son tus últimas palabras no? así no tendre que escucharte más, se te acabó el juego y ver..."
"Señor que es toda está luz" "No puedo moverme" "Maldito vampiro!"
Debo aprovechar el hechizo, me ha salido bien. Parece que esta fortaleza no tenga fin llevo corriendo 10 minutos a mi velocidad ya deberia de haber llegado a la puerta o a una pared o algo. Todo esta muy tranquilo no persiguen... el conjuro no los habrá retenido demasiado.
Ahí está, la salida.

Nombre (3)


Todo está listo, voy a salir. Parece que no hay nadie... mejor ir por el techo... que ridículo ahora que han inventado esos superhéroes extraños me recuerdo a ese que era una araña... como era.... ah! spiderman... como odio esas cosas. En fin yo a lo mio. Esta debe ser la sala en la que guardan los archivos, mierda un guardia... mirándolo desde una perspectiva positiva aún no he cenado, mejor dicho voy a cenar. "Quien eres!! identificación!" "Voy a cenar" "La cocina esta en otro nivel" "Se donde esta la cocina"
-unos segundos después-
No había pensado que hago con el cuerpo... a dentro conmigo. A ver tu quédate aquí y yo buscaré unas cosillas. Aquí nº 3, es mejor que me lleve la ficha, pero antes les dejaré un regalo. "Eh, despierta, tienes una misión" "Misión..." "Ataca a todos los que entren en esta habitación y si es necesario mátalos"
Me encanta crear marionetas, ahora verán que no pueden jugar con un vampiro. Solo debo encontrar la manera de salir de esta fortaleza. Alguien viene, entraré en esta habitación.
"Alguien ha entrado en los archivos, a mi señal entremos. ¡Ahora!" "Señor que esto!! Ah!!!" Se escuchan gritos y disparos parece que mi amiguito hace bien su trabajo...
"Si te mueves te mato vampiro" "Creo que no nos han presentado..." "No te muevas" Parece que me he metido en un lio... si da el aviso... "Mira no sabes con quien estas hablando y cr.." "Tú tampoco. Pero te equivocas, te conozco eres el vampiro arrogante. Además eres un simple nº, ni siquiera tienes nombre. Aunque veo que eso es lo que esta buscando" "No toques esa carpeta guapa" "Y que me haras si.. AH!"
"Te lo he advertido y ahora vas a olvidarte de mi pequeña" "pero q.." "Dormida estas mejor" Este arma me vendra bien, puedo salir por esta ventana. Mira que tener que... mierda amanecerá dentro de poco. Ese maldito sol siempre esta alumbrando... Bueno llevo las gafas.
Bien, ya estoy fuera. Ahora debo ser rápido.
"Número tres está allí" como me han encontrado, bueno no me cogeran.

Vida (2)


De camino a ver al consejo. Eso no es más que la agrupación de unos pocos soñadores locos que no entienden la realidad de la naturaleza de todo lo que ocurre hoy en día. Para ellos el enemigo es todo lo que no sea humano, por esa regla de tres yo soy un enemigo y me tienen aquí trabajando para ellos. En fin, tendré que ir a hacerles una visita. "Sabes porque se te ha convocado hoy aquí verdad nº 3" "Tengo una ligera idea de los motivos" "Tu arrogancia es menester que la abandones en nuestra presencia. Muy bien, esta es la sexta vez que eres traído ante nosotros, entendemos a raíz de esto que no le das importancia a lo que se te dice en cada una de esas reuniones. Cuéntanos que ha pasado hoy"
"Estaba en mi puesto de vigilancia, como en cada misión. Alerté de un vampiro en código 2 , seguido de eso tomé la decisión de ir detrás de él antes de que fuera demasiado tarde ya que el equipo que me acompaña, encabezado por el capitán Conor, no es muy rápido y tomé esa decisión entre las premisas de llegar a tiempo por mi cuenta y cumplir con éxito la misión, o esperar al equipo llegar tarde y obtener un fracaso rotundo. A raíz de tomar la decisión más aceptable llegué al callejón en el cual el vampiro había acorralado al sujeto y estaba apunto de acabar con él. Cruzamos un par de frases y me lancé sobre al ver que no atendía a razones" "¿Cómo eliminaste al vampiro?" "No se que importancia tiene, pero lo eliminé con un golpe seco en el pecho. Para aclarar eso al golpearle desprendí gran cantidad de poder con la cual reduje al enemigo a polvo" La cara del consejo siempre es la misma, saben que hice lo correcto pero por mi condición de no humano le darán la razón ese maldito Conor... Con que me castigaran esta vez, quizás me obliguen a hacer turnos extras o me dejen sin postre... estúpidos. "El consejo ha llegado a una decisión, nº3 se te han tolerado demasiadas cosas. Eres eficaz en tu trabajo pero esta vez te daremos un ultimatum, si tu actitud no cambia en la próxima misión, la siguiente vez que estes delante nuestra nuestros rostros serán lo último que veas. Esta lo suficientemente claro, ¿no?" No puedo creer lo que estoy escuchando, quieren deshacerse de mi sin más. "Esa es la sentencia, os lo advierto no juguéis conmigo porque en este juego soy el mejor" Me marcho a mi habitación necesitó recuperar fuerzas.
Como me deje coger... porque tengo que trabajar para estos estúpidos humanos que no ven más haya de sus narices. No puedo quedarme aquí por más tiempo, he de hallar la manera de salir de este lugar. Pero no sin mi nombre y mis recuerdos. Parece que es la hora del cambio de turno. Es hora de recuperar mi vida.


Humanidad (1)


Situado en lo más alto de un árbol, observo todo lo que ocurre a mi alrededor. Ver como el mundo humano es como un gran teatro de títeres los cuales son manejados con los hilos de la fe y los pecados. Pobres seres, no tienen ni idea de lo que ocurre a su alrededor. Creen que las leyendas y los mitos son solo historias de ficción inventadas, si solo fuera eso... A veces el mundo es demasiado complicado.
Ahora mi destino es proteger a esas marionetas de las leyendas y mitos aunque es realmente irónico que un ser sacado de esas historias tenga que enfrentarse a sus iguales y proteger a los que son diferentes.
Soy un guardián de la vida aunque por obligación, todo sea dicho... Y parece ser que mi trabajo comienza ya...
"Objetivo a la vista. Vampiro a las tres en punto detrás de un pelirroja. Corto" "Te fijas en todo. Tu trabajo es proteger no coincidir en gustos con esos monstruos" Ahora empieza el sermón... Será capullo. "Espera a mi señal y no te precipites el comando aún no está en posición" ¿Cree en serio que me voy a quedar aquí esperando? Muy bien vamos a trabajar "Pero donde va el nº 3, que alguien le detenga. Joder... todos vamos a mi señal" Ahora se dan prisa, mira que tener que ir haciendo de niñera de todos estos. "Le tengo, comienzo la misión y puede que la acabe sin ayuda"
Vaya el vampiro acaba de acorralar a la pelirroja, bueno están cerca, espero llegar a tiempo...
-¡So...co...rro!!- "Buenas noches, interrumpo tu cena vampiro?" Parece que si porque me está mirando con cara de pocos amigos "¿Qué quieres que la comparta contigo? Olvídate de eso y lárgate si no quieres que te haga daño" Me está vacilando un vampiro... lo que tengo que aguantar en este trabajo... "Muy bien terminemos con esto" "Qu..." Se acabó. Espero que ella esté bien si no me va a caer una buena bronca... Parece que no la a mordido. "Nº 3. Pero en que coño estabas pensando, te dije bien claro que esperaras y.." Que tío tan idiota "Mira jefe, he cumplido con el trabajo. He matado al vampiro y he salvado a la victima. Quizás no tendría que ir a mi aire si fuerais algo más competentes. Si os llego a esperar ella hubiera sido su cena" Que bien me he quedado "Ah si? pues cuando lleguemos le contarás con todo detalle al consejo tu heroica acción" Como le odio.

Capitulo 12 :Fin.


Ambos se miraron a los ojos, en los de él había sed y locura, en los de ella rabia y confusión. La lucha había comenzado. Ninguno de los dos se reconocía, el amor que sentían parecía haber desaparecido. Ella no era Selene, él no era High.
Confrontaron entre sí y ninguno salió bien parado el tiempo pasaba y no dejaban de luchar. La sangre brotaba por doquier, los daños que se producían eran graves... "No tiene porque acabar mal, Irine... Recuerdas cuando esos ángeles te mandaron al mundo humano por amarme" Irine se quedo perpleja, era Craven quien le hablaba o era High... "¿Craven? has vuelto, creí que habías muerto" El demonio se acercó a ella sus labios rozaban su oido "Te contaré un secreto... nunca te fíes de un demonio" "Pero que..." Ese ser sin control mordió el cuello de Irine. Bebia su sangre y el ángel se quedaba sin fuerzas, pero cada gota que succionaba era un recuerdo... de Selene. El demonio iba desapareciendo, el vampiro resurgía como el ave fénix de sus cenizas. Cuando se apartó de su cuello, la tumbó en el suelo "Pero que he hecho... no... despierta, tienes que despertar!" "High..." Los ojos de Selene habían vuelto, ese azul... "Si estoy aquí, perdóname yo... no..." Las lágrimas de High no podían contenerse Selene había vuelto completamente a su estado natural "High... me duele... no me siento bien..." High no podía dejar de llorar y pedirle perdón a Selene, comprendía que esto era el final.
"¿Porqué lloras?... me pondré bien. No es culpa tuya..." Selene empeoraba por momentos, "Te llevaré donde puedan curarte, los ángeles, si ellos te curarán. Aguanta amor, debes resistir" High la tomó en sus brazos y corrió velozmente al santuario. Allí se encontraban los ángeles más poderosos "No eres bienvenido vampiro, hemos visto lo que has echo y sabemos lo que quieres" Una voz dura y a la vez ladina, hablaba. "Debeis salvarla, ella es una de vosotros. La castigasteis y luego no la dejais vivir su vida" "Ella no tiene vida. Irine tomó su cuerpo cuando fue castigada con la muerte, no recuerda nada antes de eso salvo dolor, porque es el dolor de Irine, la joven a la que amas no puede ser salvada e Irine a muerto. "Ha muerto y se la lleva a ella consigo!!" La rabia de High crecía no entendia o que estaba pasando, porque decian que todo habia acabado para Selene "Tu has matado a Irine y eso conlleva también la muerte del cuerpo y el alma de esa chica, estaban unidas. Eran un solo ser." "No... Selene..." "High..." Dime cielo, estoy aquí" "Tengo frío... ya es la hora de que me marche..." "No me dejes solo... yo... lo siento... no te marches..." "No llores... estaremos siempre juntos, no fue tu culpa. No es tu culpa... Estoy cansada... te quiero" Selene cerró los ojos y abandono su cuerpo "Teneis que hacer algo! No podeis dejarla ir!!!!! NO...!!! Selene!!!!" Los gritos de High descargaban dolor y rabia.
"Solo hay una cosa que puedas hacer por ella, entrega tu vida y le devolveremos la suya" "Será solo Selene.." "Si. El trato es que si tu te quedas aquí, en el mundo de los muertas, servirás a nuestras ordenes. Eres una gran herramienta contra el mal" "Cuando me transformo pierdo el control, no puedo hacer eso" "Todo se puede cambiar, te controlaremos y nos entregarás tu vida" "Esta bien. Ella... me recordará?" "Serás como un sueño, ella volverá a su vida antes de que Irine entrara en ella" High abrazó el cuerpo sin vida de Selene y la besó por última vez "Te amaré siempre" Tras esas palabras, Selene desapareció. "Acércate, mira desde esta fuente" High se acercó a una fuente en la que se encontraban algunos ángeles sentados. "ahí está" "Bien"
---En la tierra---
Selene se encontraba en una habitación, estaba dormida. Esa noche soñó con un joven de pelo plateado y ojos lilas. Al despertarse, bajó a desayunar como cada mañana y fue camino a la universidad con una amiga. Pasó por un puente y se detuvo. Parecía que el viento susurraba un nombre "Selene" Comenzó a mirar a los lados pero solo estaba su amiga "¿Te ocurre algo Dana?" "High..." "Me has hablado? Quien es High?" "No lo recuerdo... pero me hace sentir... bien" "Vámonos o llegaremos tarde" Mientras se marchaban Dana escucho otro susurro que el pícaro viento llevaba "Te amo, Selene"
No se quitaba de la cabeza aquel rostro tan bello ni aquellos nombres.
---En el cielo---
"High" un ser hermoso se acercó a él "¿La amas de verdad?" "Si, no me hago la idea de no estar con ella jamás" "Eres absuelto, de tu castigo y el demonio que llevas dentro morirá, pero el vampiro seguira siendo vampiro" "No te comprendo" "Cierra los ojos" High sintió un dolor en el pecho muy fuerte, pero despues se sintió aliviado" "No los habras"
---En la tierra---
Dana salió de las clases algo más tarde de lo normal se paró de nuevo en aquel puente "Mi Selene..." creía que estaba loca se giró y vio al joven de pelo plateado "Hola" "High" Ella corrió hacia él y le besó
"Me recuerdas?" "Jamás te he olvidado"