
Ambos se miraron a los ojos, en los de él había sed y locura, en los de ella rabia y confusión. La lucha había comenzado. Ninguno de los dos se reconocía, el amor que sentían parecía haber desaparecido. Ella no era Selene, él no era High.
Confrontaron entre sí y ninguno salió bien parado el tiempo pasaba y no dejaban de luchar. La sangre brotaba por doquier, los daños que se producían eran graves... "No tiene porque acabar mal, Irine... Recuerdas cuando esos ángeles te mandaron al mundo humano por amarme" Irine se quedo perpleja, era Craven quien le hablaba o era High... "¿Craven? has vuelto, creí que habías muerto" El demonio se acercó a ella sus labios rozaban su oido "Te contaré un secreto... nunca te fíes de un demonio" "Pero que..." Ese ser sin control mordió el cuello de Irine. Bebia su sangre y el ángel se quedaba sin fuerzas, pero cada gota que succionaba era un recuerdo... de Selene. El demonio iba desapareciendo, el vampiro resurgía como el ave fénix de sus cenizas. Cuando se apartó de su cuello, la tumbó en el suelo "Pero que he hecho... no... despierta, tienes que despertar!" "High..." Los ojos de Selene habían vuelto, ese azul... "Si estoy aquí, perdóname yo... no..." Las lágrimas de High no podían contenerse Selene había vuelto completamente a su estado natural "High... me duele... no me siento bien..." High no podía dejar de llorar y pedirle perdón a Selene, comprendía que esto era el final.
"¿Porqué lloras?... me pondré bien. No es culpa tuya..." Selene empeoraba por momentos, "Te llevaré donde puedan curarte, los ángeles, si ellos te curarán. Aguanta amor, debes resistir" High la tomó en sus brazos y corrió velozmente al santuario. Allí se encontraban los ángeles más poderosos "No eres bienvenido vampiro, hemos visto lo que has echo y sabemos lo que quieres" Una voz dura y a la vez ladina, hablaba. "Debeis salvarla, ella es una de vosotros. La castigasteis y luego no la dejais vivir su vida" "Ella no tiene vida. Irine tomó su cuerpo cuando fue castigada con la muerte, no recuerda nada antes de eso salvo dolor, porque es el dolor de Irine, la joven a la que amas no puede ser salvada e Irine a muerto. "Ha muerto y se la lleva a ella consigo!!" La rabia de High crecía no entendia o que estaba pasando, porque decian que todo habia acabado para Selene "Tu has matado a Irine y eso conlleva también la muerte del cuerpo y el alma de esa chica, estaban unidas. Eran un solo ser." "No... Selene..." "High..." Dime cielo, estoy aquí" "Tengo frío... ya es la hora de que me marche..." "No me dejes solo... yo... lo siento... no te marches..." "No llores... estaremos siempre juntos, no fue tu culpa. No es tu culpa... Estoy cansada... te quiero" Selene cerró los ojos y abandono su cuerpo "Teneis que hacer algo! No podeis dejarla ir!!!!! NO...!!! Selene!!!!" Los gritos de High descargaban dolor y rabia.
"Solo hay una cosa que puedas hacer por ella, entrega tu vida y le devolveremos la suya" "Será solo Selene.." "Si. El trato es que si tu te quedas aquí, en el mundo de los muertas, servirás a nuestras ordenes. Eres una gran herramienta contra el mal" "Cuando me transformo pierdo el control, no puedo hacer eso" "Todo se puede cambiar, te controlaremos y nos entregarás tu vida" "Esta bien. Ella... me recordará?" "Serás como un sueño, ella volverá a su vida antes de que Irine entrara en ella" High abrazó el cuerpo sin vida de Selene y la besó por última vez "Te amaré siempre" Tras esas palabras, Selene desapareció. "Acércate, mira desde esta fuente" High se acercó a una fuente en la que se encontraban algunos ángeles sentados. "ahí está" "Bien"
---En la tierra---
Selene se encontraba en una habitación, estaba dormida. Esa noche soñó con un joven de pelo plateado y ojos lilas. Al despertarse, bajó a desayunar como cada mañana y fue camino a la universidad con una amiga. Pasó por un puente y se detuvo. Parecía que el viento susurraba un nombre "Selene" Comenzó a mirar a los lados pero solo estaba su amiga "¿Te ocurre algo Dana?" "High..." "Me has hablado? Quien es High?" "No lo recuerdo... pero me hace sentir... bien" "Vámonos o llegaremos tarde" Mientras se marchaban Dana escucho otro susurro que el pícaro viento llevaba "Te amo, Selene"
No se quitaba de la cabeza aquel rostro tan bello ni aquellos nombres.
---En el cielo---
"High" un ser hermoso se acercó a él "¿La amas de verdad?" "Si, no me hago la idea de no estar con ella jamás" "Eres absuelto, de tu castigo y el demonio que llevas dentro morirá, pero el vampiro seguira siendo vampiro" "No te comprendo" "Cierra los ojos" High sintió un dolor en el pecho muy fuerte, pero despues se sintió aliviado" "No los habras"
---En la tierra---
Dana salió de las clases algo más tarde de lo normal se paró de nuevo en aquel puente "Mi Selene..." creía que estaba loca se giró y vio al joven de pelo plateado "Hola" "High" Ella corrió hacia él y le besó
"Me recuerdas?" "Jamás te he olvidado"
0 comentarios:
Publicar un comentario