
De camino a ver al consejo. Eso no es más que la agrupación de unos pocos soñadores locos que no entienden la realidad de la naturaleza de todo lo que ocurre hoy en día. Para ellos el enemigo es todo lo que no sea humano, por esa regla de tres yo soy un enemigo y me tienen aquí trabajando para ellos. En fin, tendré que ir a hacerles una visita. "Sabes porque se te ha convocado hoy aquí verdad nº 3" "Tengo una ligera idea de los motivos" "Tu arrogancia es menester que la abandones en nuestra presencia. Muy bien, esta es la sexta vez que eres traído ante nosotros, entendemos a raíz de esto que no le das importancia a lo que se te dice en cada una de esas reuniones. Cuéntanos que ha pasado hoy"
"Estaba en mi puesto de vigilancia, como en cada misión. Alerté de un vampiro en código 2 , seguido de eso tomé la decisión de ir detrás de él antes de que fuera demasiado tarde ya que el equipo que me acompaña, encabezado por el capitán Conor, no es muy rápido y tomé esa decisión entre las premisas de llegar a tiempo por mi cuenta y cumplir con éxito la misión, o esperar al equipo llegar tarde y obtener un fracaso rotundo. A raíz de tomar la decisión más aceptable llegué al callejón en el cual el vampiro había acorralado al sujeto y estaba apunto de acabar con él. Cruzamos un par de frases y me lancé sobre al ver que no atendía a razones" "¿Cómo eliminaste al vampiro?" "No se que importancia tiene, pero lo eliminé con un golpe seco en el pecho. Para aclarar eso al golpearle desprendí gran cantidad de poder con la cual reduje al enemigo a polvo" La cara del consejo siempre es la misma, saben que hice lo correcto pero por mi condición de no humano le darán la razón ese maldito Conor... Con que me castigaran esta vez, quizás me obliguen a hacer turnos extras o me dejen sin postre... estúpidos. "El consejo ha llegado a una decisión, nº3 se te han tolerado demasiadas cosas. Eres eficaz en tu trabajo pero esta vez te daremos un ultimatum, si tu actitud no cambia en la próxima misión, la siguiente vez que estes delante nuestra nuestros rostros serán lo último que veas. Esta lo suficientemente claro, ¿no?" No puedo creer lo que estoy escuchando, quieren deshacerse de mi sin más. "Esa es la sentencia, os lo advierto no juguéis conmigo porque en este juego soy el mejor" Me marcho a mi habitación necesitó recuperar fuerzas.
Como me deje coger... porque tengo que trabajar para estos estúpidos humanos que no ven más haya de sus narices. No puedo quedarme aquí por más tiempo, he de hallar la manera de salir de este lugar. Pero no sin mi nombre y mis recuerdos. Parece que es la hora del cambio de turno. Es hora de recuperar mi vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario