
Soy más veloz que ellos no debería preocuparme, aunque se como trabajan y me pueden alcanzar... bueno no importa, debo salir de aquí como sea.
"Capitán Conor, ¿qué hacemos?" "Confía demasiado en sus... cualidades. Sacad la... artillería pesada" "Pero capitán... ¿toda la artillería? algunos no están terminados..." "He dicho que los saquéis" "Harrelson, sácales..." "Perfecto, no podrá escapar"
¿Qué es todo este ruido de alarmas? ¿dónde se han ido los soldados? Esto no huele bien... O no, los condenados no... No creí que hubiera tantos. Mierda tengo que ser más rápido.
Voy a tener que luchar... son más rápidos que yo.
"Me queréis, venid a por mí"
Mierda... son demasiados puedo con ellos pero cada vez parece que hay mas... mis fuerzas se agotan, debo continuar... jugaré mi última carta con eso debe de darme tiempo de escapar de una gran mayoría pero necesito tiempo el conjuro es largo... ya se lo que haré.
"Le tienen señor" "Bien, vamos" "¿Qué creías? No puedes salir de aquí"
Maldito arrogante... pero ya verás... "Si ya veo lo fácil que es no salir de aquí. Para detenerme me has mandado a tu... como llamarlo... ¿élite? Ellos no pertenecen a ningún mundo son híbridos creados por vuestras perturbadas mentes humanas, de ahí su nombre, están condenados a servir sin rumbo propio, con el único objetivo de matar según vuestras ordenes. Es despreciable"
Solo unos segundos más... y habré terminado.
"Estas son tus últimas palabras no? así no tendre que escucharte más, se te acabó el juego y ver..."
"Señor que es toda está luz" "No puedo moverme" "Maldito vampiro!"
Debo aprovechar el hechizo, me ha salido bien. Parece que esta fortaleza no tenga fin llevo corriendo 10 minutos a mi velocidad ya deberia de haber llegado a la puerta o a una pared o algo. Todo esta muy tranquilo no persiguen... el conjuro no los habrá retenido demasiado.
Ahí está, la salida.
0 comentarios:
Publicar un comentario