Esta noche deseo escribir. Escribir sobre la amistad, o quizás sobre el amor. Quizás el tema más acertado sería sobre mis pensamientos o sobre una historia a la que puedo dar vida desde mi imaginación con las palabras.
No logro sacar en claro de que podría escribir. Quiero contar tantas cosas, historias, sentimientos, miedos, alegrias... pero ¿cuál sería el tema adecuado?
Pienso y pienso pero no saco nada en claro, pero no me puedo rendir. Porque algo dentro de mí necesita escribir, encontrar el tema a veces tarda, la inspiración aparece cuando uno menos se lo espera, una canción, un suceso, un poema, una persona, una flor... cualquier cosa puede servir. Pero para cada persona no es "cualquier" cosa, es esa cosa en sí. Por su esencia, por los sentimientos que le otorga, por que hace que su imaginación vuele...
¿cuál podría ser mi inspiración cuando deseo escribir y no encuentro nada? No lo se.
Quizás no hay que esperar a que llegue esa "musa" que nos da ideas, también hay que buscarla si no la encuentras. Pero, ¿entonces no sería inspiración?
Tanto escribir sobre ello, y sin darme cuenta mis deseos de escribir se han calmado gracias a que he escrito sobre la inspiración en si.
A veces no hay que buscar ni sentarse a esperar, solamente hacerlo.