Fui testigo de una historia muy curiosa, normalmente la gente me pide que los ayude a encontrar el amor, pero esta vez no hice nada y sucedió delante de mis narices.
Un buen día un chico conoce a una chica, se miran, comparten sonrisas y chico y chica se enamoran. No podía creerme que eso hubiera pasado sin que yo me entrometiera, así que decidí seguirlos y observarlos. Se llamaban, quedaban, mantenían contacto físico vario... No podía creerlo.
Todo continúa así meses y la verdad me desespero, no consigo imaginarme como ha sucedido. Hace ya tiempo que no trabajo, solo sigo a esa pareja y espero escuchar siempre un "ayúdame" pero nada.
Por fin llego el día en que algo raro sucedió, chico y chica caminan de la mano por una plaza, pasa otra pareja (a la que ayude hace tiempo) y chico y chica se les quedan mirando con los ojos como platos y chico dice "¡Vaya! que chico tan guapo y elegante" a lo que chica contesta "¿Chico? Pero que estás diciendo, la chica es muchísimo más guapa que él, ademas se nota que ella está a otro nivel"
Tras esto, chico y chica se miran con cara de desconcierto, y se confiesan haberse ocultado que en realidad el era un chico encerrado en un cuerpo de chica y ella una chica encerrada en un cuerpo de un chico, a ninguno le importó, comenzaron a reírse y se besaron. Ahora todo tenía sentido, yo ayudo a que las personas se enamoren, no a que encuentren el amor verdadero. Ellos dos eran las piezas perfectas para su puzzle, sus corazones encajaban a la perfección.
Así que esta es mi excusa por haber dejado de trabajar durante 3 meses y medio. Se que no puedo tomarme esta serie de libertades cuando el día de san valentin esta cerca pero,¿ no es mejor que la gente encuentre su media naranja a que yo les lance flechas para que se enamoren sin más?
Tópicos literarios
Hace 1 mes
0 comentarios:
Publicar un comentario