¿Habéis visto esas familias de las series de televisión que son tan agradables?
Pues no sé si existirán realmente, personalmente creo que son como el ratoncito Pérez, una pequeña ilusión.
Mi familia supongo que es diferente a las demás y las de los demás diferentes entre si.
No he sido la mejor de mi clase, pero me he esforzado al máximo en los estudios, no soy una chica juerguista y suelo llegar pronto a casa. No bebo, no fumo, no me drogo... en general, me comporto de una manera totalmente complaciente.
Soy un poco vaga y también algo infantil, pero cuando tengo que pensar con la madurez de una persona de 20 años, pienso.
Si no estoy todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, por eso, ya tengo que estar enfadada y tiene que pasarme algo. Entonces llega el momento de esa frase "Si estas enfadada con nosotros no lo pagues" "No estoy enfadada" contesto "Pues con esa cara y ese tono de voz quien lo diría"
Cuando eso sucede se me suele quedar la cara a cuadros.
Tampoco suelo tener un mal carácter en mi casa, voy a lo mio. Leo mis cómics, veo las series que me gustan, dibujo, escucho música...
Durante la estancia en el instituto todo estaba bien, estudiaba y en mis ratos libres pues lo dedicaba al ocio.
Pero ahora que he terminado y por desgracia me he quedado con un año en blanco, el ambiente a cambiado un poco.
Al principio me deprimi, porque estaba perdiendo un año de mi vida y bueno... a mi eso me afecta. Estuve buscando cursos, pero no salían.
Estoy buscando trabajo, incluso fui a una entrevista, pero tampoco salió adelante.
No me he quedado parada durante todo este tiempo. Tampoco es que esté todos los días en la calle buscando trabajo pero lo busco.
Creo que no soy una persona inútil que no hace nada excepto levantarse y quejarse de que todo es una mierda. No soy esa clase de chica, tengo mis días malos, como todos, pero hago todo lo que puedo para no estar sin hacer nada.
¿El porqué de esta entrada? Porque me siento algo mal hoy. A veces veo mi sueño más lejos de lo que me gustaría. Pero si esto es lo que tengo que superar para llegar a mi destino definitivamente, lo superaré.
1 comentarios:
Ya sabes que esto es algo transitorio y que los padres... son los padres.
Publicar un comentario