Esta historia trata de un ángel, era tan hermosa...
Su piel era tan clara como la nieve, sus cabellos dorados cual rayos del sol, sus ojos azules al igual que el cielo, su figura esbelta y delicada, sus mejillas sonrosadas debido a su timidez.
Siempre estaba cuidando de otros ángeles más jóvenes y les instruía a cada uno en su deber.
Era especialmente minuciosa con todo.
Un día estaba paseando por un hermoso valle y comenzó a escuchar voces, se asomó a una especie de pozo y vio a un ser que estaba herido.
Le ayudó a salir y lo curó. Se fijó en que era un demonio, pero esa no era razón para dejarle a su suerte.
Al despertar éste se enamoró del ángel, el al instante la besó, ella no comprendía lo que el demonio hacía, asi que salió huyendo de ese lugar.
El demonio al ver lo que había hecho, decidió esperar en ese lugar hasta que su amada volviera. Ella sentía que en su interior cientos de sentimientos y emociones se mezclaban.
Pasaron semanas, y un día el ángel decidió volver a aquel lugar. Allí encontró al demonio sentado junto al pozo, ella le preguntó que porque no se había marchado y el sonriente, contestó que no tenía motivos para volver, todo su mundo giraba alrededor de ese lugar y la criatura que un día allí conoció.
El ángel conmovido se acercó y entre lágrimas le confesó el amor que sentía por el demonio pero que ese sentimiento no debía florecer y que debía ser un recuerdo.
Él le suplico que no le desterrara al recuerdo... mantuvieron un amor prohibido, a escondidas de ambos mundos.
Pero como todo... tendria un fin.
En el mundo celestial lo descubrieron y para salvar a su ángel de un futuro lleno de desgracias, acabaron con su amado.
Cuando la joven vio el cuerpo sin vida rompió en llanto, y unos sentimientos que jamás había sentido se apoderaron de ella, su mirada cambió. El odio, la pena, todo se unió... la locura pudo con la razón.
El ángel que una vez fue murió y se convirtió en un demonio que destruía todo lo que le había lastimado.
Cuentan que tras ese día no se escucharon más canticos en el cielo, otro dicen que aquel demonio furioso fue abatido por los arcángeles ...
La realidad es que aquella joven destruyó aquel pozo dejó con vida a los asesinos para que vieran que por sus actos inconscientes ella se había convertido en lo que ellos querían evitar.
Ella desapareció tras eso, nadie volvió a saber de ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario