Los gritos de High cada vez eran más fuertes, el suelo se resquebrajaba, aparecían llamas a su alrededor. Los ángeles guerreros intentaron reducirle pero era imposible tenia demasiada fuerza. Su aspecto comenzó a cambiar, su cuerpo crecía a la vez que su melena plateada, la cual también cambiaba su color poco a poco se volvía pelirroja. Sus ojos que antes eran lilas se transformaron en grises, los colmillos que antes disimulaba ahora salían ansiosos de sus labios. Unas enormes alas aparecieron de su espalda, eran negras como las de un cuervo. No parecía el aspecto de un demonio común era tan bello como un vampiro pero con el poder de ambos. "Pero qué... Irine, que es eso" El rostro de Irine no salía de su asombro "¿Craven?" Irine se acercaba poco a poco a High, creyendo que era el padre de este ya que tenian cierto parecido "No, ese no es mi nombre, mi nombre es High" Nada más terminó de pronunciar esas palabras se lanzó hacia ella y la derribó de un golpe cuando fue a morderla todos los soldados ángeles se lanzaron a por él. No sirvió de nada comenzó a utilizar la magia combinada con la lucha y tras unos instantes todos estaban despedazados, aquello se convirtió en una masacre. High comenzó a acercarse a Irine, se colocó cerca de su cuello dispuesto beberse toda su sangre pero algo le detenía una voz en su interior apelaba a su sentido común y lo que sentía por Selene. En su mente se repetia el nombre de Selene una y otra vez. Irine recobró la consciencia y cuando vio a ese ser delante de ella comenzó a desprender una luz cegadora con la fuerza de un huracán, High retrocedió pero no demasiada distancia.
Pasaron varios días caminando y no había rastro de nada, ni personas, ni pueblos, ni animales.... estaban en mitad de ningún lado. "Pasaremos la noche aquí, estaremos bien resguardados" High comenzó a mirar el mapa astral, Selene le miraba y se fijó en que su rostro parecia preocupado. La noche transcurria y el silencio la dominaba, todo estaba tranquilo pero por poco tiempo " Selene, dentro de tres días se producirá una alineación no hay de que preocuparse aun tengo medicinas pero quizás deberiamos aligerar el paso. Hay algo que me inquieta..." "Quizás te inquieta que esto es zona de ángeles" "¿Cómo sabes eso?" High se fijaba en los ojos de Selene y habían cambiado se habían vuelto dorados. "Pobre, aún no te has dado cuenta de nada. Tu querida vendrá conmigo y nada ni nadie lo va a impedir" "¿Quién eres? ¡Deja de poseerla! Te metes en sus sueños y en su cuerpo cuando quieres y..." "¡¡¡Silencio!!! Ella es más de lo que parece, espera que lo recuerde. De hecho, porque no lo recuerda ya" La sonrisa de Selene era frívola. Al instante toda la tierra comenzó a temblar y una luz se adueño del lugar. Tras todo eso, llegaron a una especie de cueva. High se encontraba tirado en el suelo a orillas de un lago que estaba en el centro del lugar. Sobre ese lago estaba el cuerpo de Selene inmóvil flotando en el aire y otro ser apareció, era uno de los ángeles guerreros. Era un ser muy bello, su largo cabello negro brillaba con luz propia, tenia los ojos dorados y una alas enormes. "Muy vampiro es hora de que ella despierte" Comenzó a hablar en un idioma diferente. El cuerpo de Selene se alzaba cada vez más, su pelo creció, sus ropas cambiaron y poco a poco, High se dio cuenta de que Selene se estaba transformando en un ángel.
"No puede ser... ella..." High calló inconsciente. cuando despertó estaba encerrado en una celda y sujeto con unos grilletes a la pared. Se sentía muy débil hacia ya tiempo que no se alimentaba. Todas las noches cuando Selene dormía High salía a cazar, pero desde el comienzo de su viaje no había tenido oportunidad y su sed de sangre cada vez era mayor ya que dentro de él una criatura estaba naciendo... tenía poco tiempo.
"Por fin estás despierto vampiro, soltadle y llevároslo ante ella" Escoltado por un grupo de ángeles guerreros, High iba tranquilizando su sed. Llegó a una gran sala "¿Selene?..." "Ese no es mi nombre. Me llamo Irine" High no salía de su asombro "Como que no es tu nombre. Llegaste a mi sin saber nada y desde aquel día eras Selene... mi... mi Selene" High comenzó a gritar y a retorcerse de dolor, con todo lo ocurrido no le había dado tiempo de tomarse la cápsula y aquel demonio que llevba dentro de si, sabía que era su hora de despertar.
Después de escuchar aquella historia, Selene comprendía algo más a High. También comenzó a comprender que sentía algo especial por él. "Ya ves, quizás no sea tan inofensivo después de todo" High puso un tono burlesco para tranquilizar el ambiente. "Todo irá bien. Iremo a por esas cápsulas, y luego buscaremos a Irine... High, te pudo preguntar, ¿Porqué cambiaste de opinión respecto a ese tema?" " Sabes , cuando acabas desmayada no es por que tengas bajo el azúcar... Te e visto ya dos veces. Comienzas a volar y desprender luz y una fuerza extraordinaria. Por eso cambie de opinión, quiero saber que te ocurre... Además, tambiñen nos marchamos por eso de la mansión... Un compañero tubo que reducirte y de no ser por que no tubo oportunidad... pudo matarte."
"Brillar...fuerza... no te comprendo..." Selene estaba abrumada y algo confusa. Se sentía perdida como un barco a la deriva. "Selene, no hace falta que lo comprendas ahora, ni yo mismo puedo decirte que pasa con seguridad" High se acercó a ella y la abrazó. "Antes me quede sin terminar algo..." "Alg..." Selene estaba soprendida, High la estaba besando. Estaba nerviosa y a la vez se sentía querida como jamás se habia sentido. Ella se apartó "Esto es..." "Lo siento no he debido hacerlo es que tienes algo... y yo siento algo que no puedo controlar" Selene miraba a High incrédula "No, no pidas perdón, no quería decir eso. Me siento muy bien cuando esta conmigo y cuando me has besado a sido lo más bonito de mi vida" Cuando quiso darse cuenta Selene estaba llorando "Por que lloras ¿Pequeña Selene?..." "Te lo he dicho jamás me había sentido tan bien" Ambos se quedaron abrazados toda la noche y al amanecer comenzaron el camino que les llevaría a la medicina de High.
Las palabras de High eran difícil de comprender para Selene, pasaba de no querer ni oír de Irine a salir rápidamente a buscarla. "Esta noche es demasiado repentino, ¿no crees?" "No, esta bien. He de ir a hablar con alguien tu espérame aquí y no salgas ni dejes entrar a nadie de acuerdo. Este lugar no es seguro para ti."
High se marchó de la habitación. Se dirigió hacia un gran salón en el que se encontraban todos los vampiros, incluido Hire.
"Hire he de hablar contigo" Hire, un vampiro muy poderoso sin duda alguna. Tenia el pelo rubio y corto. Los ojos de un color negro intenso pero con unos reflejos rojos. High se acercó a él y ambos se marcharon a otra habitación para hablar. "Que deseas de mi" "Sabes muy bien lo que quiero. Necesito mi medicina y un mapa estelar. Sé que tu los tienes guardados así que dámelos" "No se High, es mejor que deje que despedaces a esa joven sin piedad no crees. Ella es un gran peligro" High le asestó un empujón y lo puso contra la puerta de la habitación. "Soy más poderoso que tú, no hagas que tenga que descubrir yo solo donde están" "No lo sabes aún, el poder no importa cuando nadie te sigue. Todos esos vampiros de abajo están de mi lado y tu lo sabes bien."
"Crees que no me importa despedazarlos como a ti" High comenzó a apretar el cuello mas fuerte, tanto que Hire comenzó a sangrar. "Esta bien tú ganas este set, pero no olvides que el partido será mio" Los ojos de Hire eran amenazantes pero High le soltó para que le diera las cosas que le había pedido. "Aquí las tienes, ten cuidado solo quedan tres capsulas, deberías ir a buscar más" High se marchó y fue a la habitación allí encontró a Selene dormida y por fin su rostro reflejaba algo de paz. High se acercó para despertarla, comenzó a rozarle con los dedos el rostro y se acercó a su oido "Es hora de despertarse hermosa Selene" Sus ojos azules se abrieron al instante y le dirigieron una dulce y pacifica mirada a High.
"Sabes me acabo de dar cuenta de que me ahogo en tus ojos" La cara de Selene se enrojeció velozmente, su corazón palpitaba cada vez con más fuerza, sus manos temblaban. High se acercó para besarla "Tengo que contarte algo" Selene no sabía exactamente que había pasado el hizo el amago de besarla pero no la besó "¿Qué ocurre?" "Vamos a irnos esta noche y vamos a pasar muchos días juntos. Cuando nos conocimos no te conté toda la verdad. Por regla general suelo ser un vampiro muy pacifico pero cuando se produce una alineación determinada de los planetas sufro una especie de cambio." "No te comprendo" "Te acuerdas de la historia que te conté acerca de Irine. Verás ella fue castigada porqué dejó salir un demonio del infierno hacia el mundo humano. Por lo que sé ella no lo hizo para acabar con la humanidad como se cree, fue por amor. Se enamoró de un demonio. Ese demonio no la amaba, solamente jugo bien sus cartas con ella para que le abriera la puerta. Cuando los ángeles se enteraron de eso fueron a por Irine y ella hasta el final por lo visto protegió al demonio. El se escapó al mundo humano y allí conoció a Cristine, una vampira de sangre pura. Ella era muy hermosa y se enamoró de él que al parecer también lo era. De la unión de ellos dos salí yo." Selene no daba crédito a lo que escuchaba "¿¿¡¡TÜ!!??" "Por favor espera, déjame terminar. Lo importante de todo esto es que no soy un vampiro corriente. Cuando se produce una alineación como te he contado ya, cambió. Me vuelvo un ser irracional que solo siente el impulso de matar y destruir todo lo que tiene delante. Pero puedo controlarlo si me tomo estas capsulas, el inconveniente es que me quedan tres así que antes de buscar a Irine necesito que vayamos a buscar más" " Si te tomas esas capsulas como sabes en que te conviertes..." "POr que me paso una vez. Mis padres no sabían nada. La primera vez que me ocurrió...los...asesiné"
Después de ese golpe todo se quedo en silencio. Selene estaba en el suelo inconsciente, High comenzó a recuperar la consciencia y cuando lo hizo vio a todos sus compañeros allí. Aunque eso no le preocupaba lo que en ese isntante le importaba era Selene se acercó a ella a ver como estaba. "High, ¿quién es esa chica? y ¿qué estaba pasando aquí?" High le miró "Ella es una amiga y no te incumbe lo que pasara aquí Hire"
Hire miró desafiante a High. se le acercó y le cogió por el cuello, levantándolo así del suelo y haciendo que soltara a Selene y esta cayera al suelo. "Que te crees que estas haciendo, esto no s un juego ni vives aquí tu solo. He tenido que usar algo de mi poder para reducirla y no nos conviene que seres como ella, sea lo que sea, esten aquí. Te recuerdo que somos High y que precisamente no somos muy aceptados en ninguna sociedad"
"Suéltame sino quieres que te haga daño Hire. Ella está conmigo si le haces algo te mato, es asi de simple. Sabes que lo haré. Si queréis que me vaya me iré, pero cuando ella esté bien."
Hire soltó a High pero en el mismo movimiento lo lanzó contra la pared. High se levantó pero no hizo nada, solamente se acercó a Selene. "Fuera de mi habitación" "Mañana por la noche no quiero verte aquí High"
Los vampiros se marcharon, High tomó en sus brazos a Selene y la tumbó en la cama, le colocó paños de agua fría en la frente. Asi pasó la noche hasta que mientras amanecía, ella se despertó.
"¿Qué...ha pasado?" intentó incorporarse "me duele el cuerpo entero, me caido por las escaleras o algo, ¿verdad?" "¿Escaleras? Ojalá fueran escaleras. Sabes quizás no es tan mala idea que vayamos en busca de Irine. Además tenemos que irnos esta noche, aquí no estas segura."
High la cogió en brazos y la llevó a su habitación. Sabe que tendría que dar una explicación a los que junto con él vivian en aquella mansión. Pero no pensaba mucho en ello ya que estaba pensativo y preocupado. Se daba cuenta de que Selene no era una humana más, no sabe que era pero estaba seguro de que humana no.
Él seguia observando por la ventana y entonces escuchó que ella le hablaba.
"High...que... te ocurre..."Aún no podía hablar del todo normal, seguía aturdida después de todo aquello "Selene, que recuerdas antes del salto. Has recordado algo, ¿verdad?"
"No exactamente. anoche mientras dormía aparecieron imágenes y una voz que me decía que debía proteger a los humanos como antaño hice... pero no lo recuerdo. No sé si solo fue un sueño o fue... algo más..."
Selene se levantó como pudo y caminó hacia High "¿Estás enfadado? Te juro que no recuerdo nada, excepto trozos dispersos de lo que una vez fue mi vida. Lo único que recuerdo con seguridad es algo que se me quedo grabado, pero no se quién es, Irine. ¿Te suena?" High se dio la vuelta "¿Irine? Si algo e oído. seres del inframundo han hablado alguna vez de ella. Cuentan que era un ángel guardián, es una de las categorías de los ángeles, los hay guerreros, protectores y otros más, y bueno guardianes son los que guardan las diferentes puertas de conexión que existen entre los diferentes mundos, es decir, cielo, tierra e infierno. Por lo que cuentan Irine, cometió un grave error y fue desterrada al mundo humano el que moriría"
"¿Muerta? ella puede tener respuestas hacerca de quien soy si ha muerto debe de estar en algún lugar. Tengo que encontrarla." High camino hasta la cama y se sentó. No comprendía porque ella solo recordaba el nombre de Irine. "Selene, no irás a buscar a un fantasma. Por la historia que hay de ella estará en el infierno y no te dejaré que vayas allí. El vampiro que te ha atacado hoy no es ni un 1 por ciento de lo que encontrarás allí."
Selene se derrumbó. Comenzó a llorar "Es la única manera...High"
"No. Te acuerdas que te intentaste suicidarte por la vida que tenia antes. Ahora eres Selene, que más da el pasado si te lleva a hacer semejante atrocidad"
Se creo el silencio. High se acercó a Selene y la abrazó. "No quiero que te ocurra nada malo. No se que tienes pero me he encariñado de tí. Estaré contigo pequeña, pero no me pidas que te lleve al infierno. Por que de ese lugar es facil entrar pero no salir"
Selene se abrazo a él respondiendo el gesto así, se calmó.
"Quiero ser Selene, pero..." Derrepente el cuerpo de Selene comenzó tener como convulsiones, ella gritaba y lloraba. Se soltó de los brazos de High, comenzó ha elevarse en el aire y una potente luz salió de ella con la que sin quererlo, le golpeó a él. Pero cuando los vampiros escucharon tanto jaleo acudieron a la habitación de High. Al ver a Selene, uno de ellos que tenia mucho poder la redució con un solo movimiento.
Caminando por esa mansión tan extraña, le buscaba. No sabía por donde buscar, ella solamente pensaba que él aparecería, siempre está cuando le necesita, es su protector.
Derrepente comenzó a escuchar pasos pensó que sería High, sus sospechas se avivaron cuando un brazo tomó su cintura y el otro rodeaba su cuerpo. Pero entonces la voz que escuchó la paralizó, el miedo que sintió en ese instante hizo que se diera cuenta de que no era él.
"¿Qué hace una chica tan apetecible como tú por aquí? Supongo que serás la nueva mascota o quizás la cena, pero no creo que ocurra nada si no te comparto con lo demás" Con un fino hilo de voz que pudo sacar ella intentó detenerle "No soy ni tu mascota... ni tu cena... Suéltame"
Los colmillos de aquel ser estaban rozando su cuello, pero entonces algo tomó el control de su cuerpo, algo que hizo que Selene se librara de ese cazador.
"Te he dicho que no soy tu almuerzo bastardo" Quitó las manos que le impedían moverse y una especie de luz salió de ella. Le empujó con un golpe en el pecho haciéndole así retroceder.
"Zorra" se acercó a ella con una velocidad sobrehumana, y le agarró el cuello y le mordió en el hombro. Ya no era un presa, era algo personal, quería destruirla.
Toda la fuerza de Selene disminuía, esa luz en la que se vio envuelta perdía su esplendor, entonces le escuchó, High. Ella se desmalló en el suelo. "¡Selene!" un grito entre desesperación y asombró, no podía creer lo que había visto, una humana con esa fuerza y... esa luz. Corrió hacia aquel compañero. "Déjala, esta conmigo"
"¿crees que voy a darte tan preciado manjar? Va a sufrir por lo que ha hecho"
"Vale" la voz de High cambió y derrepente, el cazador fue cazado"te dije que la dejaras"
Se hizo cenizas. High se acercó preocupado a Selene pero la herida había sanado y como aquel vampiro no era puro, no dejo ponzoña en su sangre. él se quedó atónito pensando "Ella sangraba, yo lo vi. Le mordió en el hombro"
Sola en su habitación decidió descansar. Echada en la cama se limitó a pensar en lo sucedido esa noche.
"Un vampiro... debería ¿temerle? No, sería un sentimiento irracional prefabricado... No puedo temerle." Cerro los ojos y calló dormida.
Una voz en su interior comenzó a hablarle...
"Recuerdas...quien eras antes... Tú destino, tú vida, tú Misión.
Hace mucho tiempo, cuando los ángeles luchaban contra el mal... ¿Recuerdas? Tú nombre, el nombre de la guardiana de las puertas del mundo humano... esa fue tu misión antes de que cometieras aquel error y fueras castigada como humana. Eras, Irine la guardiana del portal. Debes buscar y regresar a ser quien eras... no eres humana... no eres Selene, eres un ángel y tu deber es luchar contra el mal"
Imágenes pasaban fugazmente por su mente , recuerdos, dolor, tranquilidad, miedo... Despertó del sueño.
Un escalofrío recorría su espalda, demasiadas cosas en la que pensar, ordenara aquellos recuerdos nuevos, eran... ¿realidad? la búsqueda del pasado, estaba por comenzar.
No pudo dormirse de nuevo, se quedo pensando e intentando recordar.
A la mañana siguiente salió a buscar a High, debía hablar con él, pedirle ayuda y quizás consejo.
"Es mejor saber a no saber nada, el ignorante siempre sale perdiendo. Una vida vivida en la ignorancia, ¿cómo puede ser vivida?" - eso que dijo hizo que ella se quedará reflexionando. "Yo he vivido sabiendo demasiado y no he sido feliz. Sabía que todo el mundo me mentía, me traicionaban..." - él interrumpió- "¿Hubieras preferido no saber nada? Entonces te habrían utilizado como les pareciera mejor"
Se creo el silencio. Cada vez se sentía peor. Comenzó a llorar, él la miraba inexpresivo, ella no entendía lo que sucedía en ese momento. La cogió de la mano y acto seguido la tomo en sus brazos. Desde el balcón saltó con ella hasta la orilla de la playa. - "Aun no me has dicho tu nombre" - susurro High.
"Mi nombre...esto...no... no lo recuerdo" - dijo extrañamente sorprendida-
"Oh, pues habrá que llamarte de alguna manera, ¿no crees?- Ella miraba la arena y con sus manos hacia dibujos en ella- " Que te parece Selene, será temporal, o no depende de ti"
"Es bonito, quiero comenzar de nuevo... ¿me ayudarás?"
"No se si soy el adecuado acompañante, es decir, mi vida es complicada." - Su expresión aparentaba calma, pero sus ojos estaban preocupados "Selene" volvió a preguntar algo que el había estado evitando, pero no escondiendo-
"Vas a contarme que eres o seguiras haciendo cosas increibles y esperarás a que lo adivine"
High se levantó y dio un par de pasos, miraba al mar y derrepente se giró y se situó delante del rostro de ella.
"No te asustes, no te haré daño" - se acercó a su oido - "soy un vampiro" - La expresión de Selene cambió aunque no parecía asustada- "No tengo miedo, tu solo me inspiras confianza"
"No crees que estoy demasiado cerca de tu cuello" -Todo parecía como parado en el tiempo, él casi rozando su blanco cuello y ella inmóvil. -" Haces bien en no temerme, tengo bastante control. Tranquila mi pequeña Selene yo te protegeré para que sueñes tranquila"
Poco a poco recuperó la consciencia, no reconocía los rostros que estaban en esa habitación junto a ella. Entonces algo le resulto familiar, no era nada que pudiera ver, más bien era una sensación... ese calor... Captó de quien provenía, era un joven alto, con una especie de media melena color plateada, sus ojos eran grandes y de color azul mezclado con lila... tenia una expresión en el rostro muy fría pero a la vez cercana.
Cuando se dio cuenta de que ella le observaba, él se acercó parecía que le hablaba pero aun estaba algo sedada y no entendía muy bien. Cayó inconsciente de nuevo.
Esta vez despertó en un lugar diferente, en el que solo se encontraba él y ella. Al estar más espabilada que antes le preguntó su nombre, él fingió no enterarse y ella volvió a preguntar y recibió como respuesta una mirada, acto seguido se acercó a su oido y le susurró "High".
A raiz de eso el le explicó como había llegado ahi. Resulta que cuando la vio caer por el puente el se lanzo a cogerla y luego la llevo a su casa, ya que pensó que una persona que se tira de puente no está muy bien en su habitad natural.
Ella quería saber que era él pues en esa historia alguna cosas no encajaban, como por ejemplo que se tirara detrás de ella y no tuviera ni un rasguño.
"¿Realmente quieres saberlo?" le dijo- "a veces es mejor vivir sin saber demasiado"
El reloj marcaba la tres de la madrugada con tres campanadas que hacían eco en lo más profundo de su alma. Al borde de aquel puente ella solo pensaba como acabar con tanto dolor...
Los recuerdos comenzaron a surgir en su mente e iban acompañados de una dulce voz que le repetía frases ya conocidas. El sentimiento desesperado se convirtió pues en todo aquello de lo que intentaba huir, pero no era tan sencillo, una vez que estás atado a algo es muy difícil desatarte de golpe.
Jamás hubiera imaginado sentir como estaba sintiéndose, nadie podía escuchar a su corazón llorar tras esa sonrisa que marcaba su feliz rostro.
Las lágrimas comenzaron a caer de sus azules ojos, tristeza y rabia se apoderaban de ella poco a poco. Los engaños, los celos, las ordenes... provocaban en ella sentimientos que no podía contener durante más tiempo, un movimiento y este acto llegaría a su fin.
Cogió impulso, tomó aire, abrió sus brazos... y dio el paso más importante de toda su vida.
Sentía el golpe del viento en su rostro, sus ojos se secaban, la vida transcurría veloz por su mente. El amor que sintió un día, las lágrimas que había derramado por todas esas personas que no se las merecían, tantas sonrisas falseadas, tanto sufrimiento acumulado y por fin todo iba a finalizar al sentir un golpe contra el mar.
Sentía frío, el sufrimiento desaparecía... o eso pensó, derrepente el calor volvió y provenían de unos brazos que no era capaz de reconocer. No sabría decir cuanto tiempo transcurrió, quizás semanas o meses, lo que si se es que seguía en este mundo infame que tanto daño le había provocado. Solo un instante bastó para volver a la realidad, no reconocía lo que la rodeaba ni a quienes la rodeaban.
No quería estar allí.