
Caminando por esa mansión tan extraña, le buscaba. No sabía por donde buscar, ella solamente pensaba que él aparecería, siempre está cuando le necesita, es su protector.
Derrepente comenzó a escuchar pasos pensó que sería High, sus sospechas se avivaron cuando un brazo tomó su cintura y el otro rodeaba su cuerpo. Pero entonces la voz que escuchó la paralizó, el miedo que sintió en ese instante hizo que se diera cuenta de que no era él.
"¿Qué hace una chica tan apetecible como tú por aquí? Supongo que serás la nueva mascota o quizás la cena, pero no creo que ocurra nada si no te comparto con lo demás" Con un fino hilo de voz que pudo sacar ella intentó detenerle "No soy ni tu mascota... ni tu cena... Suéltame"
Los colmillos de aquel ser estaban rozando su cuello, pero entonces algo tomó el control de su cuerpo, algo que hizo que Selene se librara de ese cazador.
"Te he dicho que no soy tu almuerzo bastardo" Quitó las manos que le impedían moverse y una especie de luz salió de ella. Le empujó con un golpe en el pecho haciéndole así retroceder.
"Zorra" se acercó a ella con una velocidad sobrehumana, y le agarró el cuello y le mordió en el hombro. Ya no era un presa, era algo personal, quería destruirla.
Toda la fuerza de Selene disminuía, esa luz en la que se vio envuelta perdía su esplendor, entonces le escuchó, High. Ella se desmalló en el suelo. "¡Selene!" un grito entre desesperación y asombró, no podía creer lo que había visto, una humana con esa fuerza y... esa luz. Corrió hacia aquel compañero. "Déjala, esta conmigo"
"¿crees que voy a darte tan preciado manjar? Va a sufrir por lo que ha hecho"
"Vale" la voz de High cambió y derrepente, el cazador fue cazado"te dije que la dejaras"
Se hizo cenizas. High se acercó preocupado a Selene pero la herida había sanado y como aquel vampiro no era puro, no dejo ponzoña en su sangre. él se quedó atónito pensando "Ella sangraba, yo lo vi. Le mordió en el hombro"
0 comentarios:
Publicar un comentario