
Las palabras de High eran difícil de comprender para Selene, pasaba de no querer ni oír de Irine a salir rápidamente a buscarla. "Esta noche es demasiado repentino, ¿no crees?" "No, esta bien. He de ir a hablar con alguien tu espérame aquí y no salgas ni dejes entrar a nadie de acuerdo. Este lugar no es seguro para ti."
High se marchó de la habitación. Se dirigió hacia un gran salón en el que se encontraban todos los vampiros, incluido Hire.
"Hire he de hablar contigo" Hire, un vampiro muy poderoso sin duda alguna. Tenia el pelo rubio y corto. Los ojos de un color negro intenso pero con unos reflejos rojos. High se acercó a él y ambos se marcharon a otra habitación para hablar. "Que deseas de mi" "Sabes muy bien lo que quiero. Necesito mi medicina y un mapa estelar. Sé que tu los tienes guardados así que dámelos" "No se High, es mejor que deje que despedaces a esa joven sin piedad no crees. Ella es un gran peligro" High le asestó un empujón y lo puso contra la puerta de la habitación. "Soy más poderoso que tú, no hagas que tenga que descubrir yo solo donde están" "No lo sabes aún, el poder no importa cuando nadie te sigue. Todos esos vampiros de abajo están de mi lado y tu lo sabes bien."
"Crees que no me importa despedazarlos como a ti" High comenzó a apretar el cuello mas fuerte, tanto que Hire comenzó a sangrar. "Esta bien tú ganas este set, pero no olvides que el partido será mio" Los ojos de Hire eran amenazantes pero High le soltó para que le diera las cosas que le había pedido. "Aquí las tienes, ten cuidado solo quedan tres capsulas, deberías ir a buscar más" High se marchó y fue a la habitación allí encontró a Selene dormida y por fin su rostro reflejaba algo de paz. High se acercó para despertarla, comenzó a rozarle con los dedos el rostro y se acercó a su oido "Es hora de despertarse hermosa Selene" Sus ojos azules se abrieron al instante y le dirigieron una dulce y pacifica mirada a High.
"Sabes me acabo de dar cuenta de que me ahogo en tus ojos" La cara de Selene se enrojeció velozmente, su corazón palpitaba cada vez con más fuerza, sus manos temblaban. High se acercó para besarla "Tengo que contarte algo" Selene no sabía exactamente que había pasado el hizo el amago de besarla pero no la besó "¿Qué ocurre?" "Vamos a irnos esta noche y vamos a pasar muchos días juntos. Cuando nos conocimos no te conté toda la verdad. Por regla general suelo ser un vampiro muy pacifico pero cuando se produce una alineación determinada de los planetas sufro una especie de cambio." "No te comprendo" "Te acuerdas de la historia que te conté acerca de Irine. Verás ella fue castigada porqué dejó salir un demonio del infierno hacia el mundo humano. Por lo que sé ella no lo hizo para acabar con la humanidad como se cree, fue por amor. Se enamoró de un demonio. Ese demonio no la amaba, solamente jugo bien sus cartas con ella para que le abriera la puerta. Cuando los ángeles se enteraron de eso fueron a por Irine y ella hasta el final por lo visto protegió al demonio. El se escapó al mundo humano y allí conoció a Cristine, una vampira de sangre pura. Ella era muy hermosa y se enamoró de él que al parecer también lo era. De la unión de ellos dos salí yo." Selene no daba crédito a lo que escuchaba "¿¿¡¡TÜ!!??" "Por favor espera, déjame terminar. Lo importante de todo esto es que no soy un vampiro corriente. Cuando se produce una alineación como te he contado ya, cambió. Me vuelvo un ser irracional que solo siente el impulso de matar y destruir todo lo que tiene delante. Pero puedo controlarlo si me tomo estas capsulas, el inconveniente es que me quedan tres así que antes de buscar a Irine necesito que vayamos a buscar más" " Si te tomas esas capsulas como sabes en que te conviertes..." "POr que me paso una vez. Mis padres no sabían nada. La primera vez que me ocurrió...los...asesiné"
0 comentarios:
Publicar un comentario