
High la cogió en brazos y la llevó a su habitación. Sabe que tendría que dar una explicación a los que junto con él vivian en aquella mansión. Pero no pensaba mucho en ello ya que estaba pensativo y preocupado. Se daba cuenta de que Selene no era una humana más, no sabe que era pero estaba seguro de que humana no.
Él seguia observando por la ventana y entonces escuchó que ella le hablaba.
"High...que... te ocurre..."Aún no podía hablar del todo normal, seguía aturdida después de todo aquello "Selene, que recuerdas antes del salto. Has recordado algo, ¿verdad?"
"No exactamente. anoche mientras dormía aparecieron imágenes y una voz que me decía que debía proteger a los humanos como antaño hice... pero no lo recuerdo. No sé si solo fue un sueño o fue... algo más..."
Selene se levantó como pudo y caminó hacia High "¿Estás enfadado? Te juro que no recuerdo nada, excepto trozos dispersos de lo que una vez fue mi vida. Lo único que recuerdo con seguridad es algo que se me quedo grabado, pero no se quién es, Irine. ¿Te suena?" High se dio la vuelta "¿Irine? Si algo e oído. seres del inframundo han hablado alguna vez de ella. Cuentan que era un ángel guardián, es una de las categorías de los ángeles, los hay guerreros, protectores y otros más, y bueno guardianes son los que guardan las diferentes puertas de conexión que existen entre los diferentes mundos, es decir, cielo, tierra e infierno. Por lo que cuentan Irine, cometió un grave error y fue desterrada al mundo humano el que moriría"
"¿Muerta? ella puede tener respuestas hacerca de quien soy si ha muerto debe de estar en algún lugar. Tengo que encontrarla." High camino hasta la cama y se sentó. No comprendía porque ella solo recordaba el nombre de Irine. "Selene, no irás a buscar a un fantasma. Por la historia que hay de ella estará en el infierno y no te dejaré que vayas allí. El vampiro que te ha atacado hoy no es ni un 1 por ciento de lo que encontrarás allí."
Selene se derrumbó. Comenzó a llorar "Es la única manera...High"
"No. Te acuerdas que te intentaste suicidarte por la vida que tenia antes. Ahora eres Selene, que más da el pasado si te lleva a hacer semejante atrocidad"
Se creo el silencio. High se acercó a Selene y la abrazó. "No quiero que te ocurra nada malo. No se que tienes pero me he encariñado de tí. Estaré contigo pequeña, pero no me pidas que te lleve al infierno. Por que de ese lugar es facil entrar pero no salir"
Selene se abrazo a él respondiendo el gesto así, se calmó.
"Quiero ser Selene, pero..." Derrepente el cuerpo de Selene comenzó tener como convulsiones, ella gritaba y lloraba. Se soltó de los brazos de High, comenzó ha elevarse en el aire y una potente luz salió de ella con la que sin quererlo, le golpeó a él. Pero cuando los vampiros escucharon tanto jaleo acudieron a la habitación de High. Al ver a Selene, uno de ellos que tenia mucho poder la redució con un solo movimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario