
Pasaron varios días caminando y no había rastro de nada, ni personas, ni pueblos, ni animales.... estaban en mitad de ningún lado. "Pasaremos la noche aquí, estaremos bien resguardados" High comenzó a mirar el mapa astral, Selene le miraba y se fijó en que su rostro parecia preocupado. La noche transcurria y el silencio la dominaba, todo estaba tranquilo pero por poco tiempo " Selene, dentro de tres días se producirá una alineación no hay de que preocuparse aun tengo medicinas pero quizás deberiamos aligerar el paso. Hay algo que me inquieta..." "Quizás te inquieta que esto es zona de ángeles" "¿Cómo sabes eso?" High se fijaba en los ojos de Selene y habían cambiado se habían vuelto dorados. "Pobre, aún no te has dado cuenta de nada. Tu querida vendrá conmigo y nada ni nadie lo va a impedir" "¿Quién eres? ¡Deja de poseerla! Te metes en sus sueños y en su cuerpo cuando quieres y..." "¡¡¡Silencio!!! Ella es más de lo que parece, espera que lo recuerde. De hecho, porque no lo recuerda ya" La sonrisa de Selene era frívola. Al instante toda la tierra comenzó a temblar y una luz se adueño del lugar. Tras todo eso, llegaron a una especie de cueva. High se encontraba tirado en el suelo a orillas de un lago que estaba en el centro del lugar. Sobre ese lago estaba el cuerpo de Selene inmóvil flotando en el aire y otro ser apareció, era uno de los ángeles guerreros. Era un ser muy bello, su largo cabello negro brillaba con luz propia, tenia los ojos dorados y una alas enormes. "Muy vampiro es hora de que ella despierte" Comenzó a hablar en un idioma diferente. El cuerpo de Selene se alzaba cada vez más, su pelo creció, sus ropas cambiaron y poco a poco, High se dio cuenta de que Selene se estaba transformando en un ángel.
"No puede ser... ella..." High calló inconsciente. cuando despertó estaba encerrado en una celda y sujeto con unos grilletes a la pared. Se sentía muy débil hacia ya tiempo que no se alimentaba. Todas las noches cuando Selene dormía High salía a cazar, pero desde el comienzo de su viaje no había tenido oportunidad y su sed de sangre cada vez era mayor ya que dentro de él una criatura estaba naciendo... tenía poco tiempo.
"Por fin estás despierto vampiro, soltadle y llevároslo ante ella" Escoltado por un grupo de ángeles guerreros, High iba tranquilizando su sed. Llegó a una gran sala "¿Selene?..." "Ese no es mi nombre. Me llamo Irine" High no salía de su asombro "Como que no es tu nombre. Llegaste a mi sin saber nada y desde aquel día eras Selene... mi... mi Selene" High comenzó a gritar y a retorcerse de dolor, con todo lo ocurrido no le había dado tiempo de tomarse la cápsula y aquel demonio que llevba dentro de si, sabía que era su hora de despertar.
0 comentarios:
Publicar un comentario