Poco a poco recuperó la consciencia, no reconocía los rostros que estaban en esa habitación junto a ella. Entonces algo le resulto familiar, no era nada que pudiera ver, más bien era una sensación... ese calor... Captó de quien provenía, era un joven alto, con una especie de media melena color plateada, sus ojos eran grandes y de color azul mezclado con lila... tenia una expresión en el rostro muy fría pero a la vez cercana.
Cuando se dio cuenta de que ella le observaba, él se acercó parecía que le hablaba pero aun estaba algo sedada y no entendía muy bien. Cayó inconsciente de nuevo.
Esta vez despertó en un lugar diferente, en el que solo se encontraba él y ella. Al estar más espabilada que antes le preguntó su nombre, él fingió no enterarse y ella volvió a preguntar y recibió como respuesta una mirada, acto seguido se acercó a su oido y le susurró "High".
A raiz de eso el le explicó como había llegado ahi. Resulta que cuando la vio caer por el puente el se lanzo a cogerla y luego la llevo a su casa, ya que pensó que una persona que se tira de puente no está muy bien en su habitad natural.
Ella quería saber que era él pues en esa historia alguna cosas no encajaban, como por ejemplo que se tirara detrás de ella y no tuviera ni un rasguño.
"¿Realmente quieres saberlo?" le dijo- "a veces es mejor vivir sin saber demasiado"