
Después de ese golpe todo se quedo en silencio. Selene estaba en el suelo inconsciente, High comenzó a recuperar la consciencia y cuando lo hizo vio a todos sus compañeros allí. Aunque eso no le preocupaba lo que en ese isntante le importaba era Selene se acercó a ella a ver como estaba. "High, ¿quién es esa chica? y ¿qué estaba pasando aquí?" High le miró "Ella es una amiga y no te incumbe lo que pasara aquí Hire"
Hire miró desafiante a High. se le acercó y le cogió por el cuello, levantándolo así del suelo y haciendo que soltara a Selene y esta cayera al suelo. "Que te crees que estas haciendo, esto no s un juego ni vives aquí tu solo. He tenido que usar algo de mi poder para reducirla y no nos conviene que seres como ella, sea lo que sea, esten aquí. Te recuerdo que somos High y que precisamente no somos muy aceptados en ninguna sociedad"
"Suéltame sino quieres que te haga daño Hire. Ella está conmigo si le haces algo te mato, es asi de simple. Sabes que lo haré. Si queréis que me vaya me iré, pero cuando ella esté bien."
Hire soltó a High pero en el mismo movimiento lo lanzó contra la pared. High se levantó pero no hizo nada, solamente se acercó a Selene. "Fuera de mi habitación" "Mañana por la noche no quiero verte aquí High"
Los vampiros se marcharon, High tomó en sus brazos a Selene y la tumbó en la cama, le colocó paños de agua fría en la frente. Asi pasó la noche hasta que mientras amanecía, ella se despertó.
"¿Qué...ha pasado?" intentó incorporarse "me duele el cuerpo entero, me caido por las escaleras o algo, ¿verdad?" "¿Escaleras? Ojalá fueran escaleras. Sabes quizás no es tan mala idea que vayamos en busca de Irine. Además tenemos que irnos esta noche, aquí no estas segura."
0 comentarios:
Publicar un comentario