Carta a los reyes magos.




Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar. Soy una niña de 8 años que os escribe para avisaros de que en el mundo hay personas empeñadas en destruiros.
Comenzaron solo a decirlo unos pocos... Verán sus majestades, creo que el problema es de gran importancia ya. El rumor que están esparciendo es que ustedes son los padres. Si, vuestros ojos están leyendo bien. Esas personas desalmadas les están intentando suplantar la identidad.
No son ustedes las únicas victimas de esta clase de rumores, hace poco tuve que avisar al Señor Ratón Pérez, de este complot de suplantación de identidad que se esta llevando a cabo a nivel mundial.
Pueden estar tranquilos estoy de vuestra parte, por eso tengo un plan para utilizar este problema a vuestro favor.
No avisaré a la competencia, Santa Claus. No tienen por que agradecermelo, además seguiré luchando para que estos rumores no les afecten a ustedes y se vayan solo al Señor del traje rojo gordinflón.
Con cariño:
Ana.

Leyendas de una aldea...



Tiempo ha pasado desde la última vez que se vieron, cada uno siguió su propio camino hacia su meta. Decidieron que lo mejor era esperar, ya que el corazón aguantaría esa tormenta que los mantenía separados. Pasaron los meses e incluso años, hablaban de vez en cuando por alguna carta... pero también añoraba sus gestos, sus labios...
Poco a poco se fue contando por la aldea una historia. Una joven que durante años iba a la entrada del pueblo esperando a su amado.
Las cartas dejaron de llegar, la añoranza aumentaba...
Un día aquella chica de la que se hablaba dejó de ir a ese lugar. Rehízo su vida, incluso se podría decir que encontró de nuevo el amor. Todo volvia a estar en orden, hasta que paseando por las calles de la aldea, reconoció la mirada de un mensajero. Éste se veía cansado y sin rumbo, ella se acercó y de repente él se cayó del caballo. Lo ayudó a incorporarse y lo llevó a su casa, lo limpio y le dio comida y algo para saciar la sed.
El joven la miró a los ojos y esa mirada se clavo en el corazón de la muchacha como un puñal, era su amado. No dijo nada, se quedo muda y con el corazón confundido, por fin él soltó palabra "Donde estuve el mensajero llevaba 3 semanas sin aparecer así que monté para traerte yo mismo la carta y así poder quedarme a tu lado. Siento mi tardanza el camino era largo, pero al fín he llegado"
Que pasaba ahora, su nueva vida... todo... ¿volvía a ser como antes?
Ella le amaba, su corazón había vuelto a latir.
A media noche se marcharon juntos para ver el mundo de ambos.
Así terminaba la leyenda de la aldea, es un bonito final, que bello habría sido que el volviera a por mí pero desde que recibí su ultima carta no he vuelto a sonreír.

Soñar que soñé...



Nunca me había tumbado en la playa de noche ha mirar una lluvia de estrellas, hasta hoy. Cerré los ojos y poco a poco mi respiración se quedaba más tranquila, mi piel sentía el viento hasta tal punto que se erizaba, me quede totalmente relajada para poder disfrutar de ese fenómeno tan hermoso que el universo mostraba esa noche.
Veía esas estrellas que pasaban veloces, pero dejaban esa estela tras de sí, no duraba mucho pero que mis ojos apreciaran ese instante era algo indescriptible, me sentía feliz.
Aunque al igual que esa estela mi felicidad comenzó a desaparecer y en su lugar la añoranza y la tristeza. Estaba en un lugar precioso, viendo algo que jamás había podido ver, pero tu no estabas conmigo. Si no estás ahí no es igual, no tiene la misma emoción, me gustaría que estuvieras aquí para que compartiésemos esa lluvia de estrellas...
No quería estar triste, así que cerré los ojos y me puse a imaginar que estabas conmigo en esa playa viendo las estrellas y ambos pedíamos deseos, y tras eso, soñábamos con poder seguir soñando.
Ana.

Fuerza.



¿Porqué las personas se empeñan en lastimar a otras? Es un misterio. Pero no podemos rendirnos, con cada golpe que se nos da, nos hacemos más fuertes. Esa fortaleza se va forjando a lo largo de los años y no tenemos que hundirnos cada vez que nos golpeen  si hacemos eso jamás levantaremos cabeza. Sé que es difícil, me ha pasado, pero tengo mis sueños y no voy a dejarme pisotear por nadie para que se queden felices viendo mi derrota. Por eso escribo este trocito. Si alguien se siente alguna vez decaído, triste... Quizás pensar en el sueño que tiene y llegar hasta él le ayude a comprender que sumirse en las sombras es el mayor impedimento para conseguir su deseo. Además casi siempre tenemos a personas que nos ayudan a caminar y aunque es algo que solemos hacer solos, también hay personas que nos tienden su mano, por muy cabezotas que seamos, agarrar esa mano y echar a andar hace que nuestro largo paseo hasta los sueños sea más agradable.
Felices sueños y navidades.

Solo escribir.



Esta noche deseo escribir. Escribir sobre la amistad, o quizás sobre el amor. Quizás el tema más acertado sería sobre mis pensamientos o sobre una historia a la que puedo dar vida desde mi imaginación con las palabras.
No logro sacar en claro de que podría escribir. Quiero contar tantas cosas, historias, sentimientos, miedos, alegrias... pero ¿cuál sería el tema adecuado?
Pienso y pienso pero no saco nada en claro, pero no me puedo rendir. Porque algo dentro de mí necesita escribir, encontrar el tema a veces tarda, la inspiración aparece cuando uno menos se lo espera, una canción, un suceso, un poema, una persona, una flor... cualquier cosa puede servir. Pero para cada persona no es "cualquier" cosa, es esa cosa en sí. Por su esencia, por los sentimientos que le otorga, por que hace que su imaginación vuele...
¿cuál podría ser mi inspiración cuando deseo escribir y no encuentro nada? No lo se.
Quizás no hay que esperar a que llegue esa "musa" que nos da ideas, también hay que buscarla si no la encuentras. Pero, ¿entonces no sería inspiración?
Tanto escribir sobre ello, y sin darme cuenta mis deseos de escribir se han calmado gracias a que he escrito sobre la inspiración en si.
A veces no hay que buscar ni sentarse a esperar, solamente hacerlo.

(8)...

The man who can't be moved

Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez
Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme,
Puse algunas palabras en una cartulina, puse tu foto en mi mano,
Diciendo: si ven a esta chica, ¿pueden decirle dónde estoy?
Algunos tratan de darme dinero, ellos no lo entienden,
Yo no estoy… roto, sólo soy un hombre con el corazón roto,
Sé que no tiene sentido, pero ¿qué más puedo hacer?
¿Cómo puedo seguir adelante cuando he estado enamorado de ti?

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido,
Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar,
Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos,
Y me vieses esperándote en la esquina de la calle

Por eso no me muevo… No me muevo

El policía dice: Hijo, no puedes quedarte aquí
Yo dije que hay alguien a quien estoy esperando, si es en un día, un mes, un año,
Voy a estar sobre mi suelo incluso si llueve o nieva,
Si ella cambia de opinión este es el primer sitio al que irá.

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido,
Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar,
Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos,
Y me vieses esperándote en la esquina de la calle

Por eso no me muevo… no me muevo

No me muevo… no me muevo

La gente habla de un tío
Que está esperando a una chica…
Oohoohwoo
No hay agujeros en sus zapatos
Pero hay un gran agujero en su mundo
Hmmmm

Tal vez me haré famoso como el hombre que no puede ser movido,
Y puede que para ti no signifique nada, pero si me ves en las noticias
Y vienes corriendo a la esquina,
Porque sabes que es sólo por ti

Soy el hombre que no puede ser movido
Soy el hombre que no puede ser movido…

Porque si un día te despiertas y encuentras que me has perdido,
Y tu corazón empieza a preguntarse en qué parte del mundo puedo estar,
Pensando que tal vez si volvieses aquí, al lugar en que nos conocimos,
Y me vieses esperándote en la esquina de la calle
(repetir de fondo)

Por eso no me muevo… no me muevo
No me muevo… no me muevo

Volviendo a la esquina donde te ví la primera vez
Yendo de acampada con mi saco de dormir. No voy a moverme. 

Erase una ¿vez?




Erase una vez que se era, una princesa que vivia en un castillo que estaba custodiado por ... PUES NO! NO era por un dragón! estaba custodiado por un oso de peluche gigante.
Se decía que ningún caballero que hubiese entrado había salido con vida.
Un día llegó a las puertas del castillo un caballero con una preciosa armadura brillante brillante, en busca de la bella princesa.
Entró con sigilo, sus cinco sentidos estaban atentos a cualquier movimiento.
De repente, llegó a un salón enorme donde estaba el oso de peluche, pero estaba dormido, así que decidio subir hasta la torre aprovechando el momento.
Al fín, el caballero, llegó a la habitación de la princesa, el esperado momento había llegado, abrió la puerta...
Y vio a 6 caballeros más con la princesa. El caballero no lo podía entender. La verdad era que ninguno de ellos había salido porque la princesa no era una simple princesa, era una hechicera. Resulta que el osito de peluche no retenia a la princesa, era una especie de experimento, un día que estaba practicando con pociones unas gotas se derramaron en el osito y debido a eso crecio y cobró vida, pero era totalmente manso. Y los caballeros estaban allí bajo amenaza de la "princesita" trabajando en tareas del hogar. Y ahora en vez de 6 sirvientes, eran 7.
Al tiempo se mudaron al bosque, y tras utilizarlos en experimentos surgió la leyenda de una joven llamada "Blancanieves" que vivia "pacificamente" con 7 enanitos.
Ana.

Camino.


Un día me senté a mirar el cielo y me fije en lo veloz que gira todo, como nuestra vida puede cambiar en cuestión de instantes, por cualquier acción ya sea una mirada, un choque repentino en la calle, un cruce de palabras, decisiones, sentimientos, incomprensión...
Podría hacer una lista y no terminarla. La vida no es algo que se pueda planear o estudiar para estar más preparado, el destino o las pequeñas casualidades suelen ser los artífices de ella. Por muchos planes que hagamos, no sabemos que nos depara el camino de la vida tras cada esquina. 
Uno puede soñar con vivir en una casita verde, en mitad de una montaña con 3 perros y el amor de su vida, pero no puedes saber si eso va a suceder o no. 
La vida es un camino que hay que recorrer aunque no nos guste, si es más bonito poder tener un mapa de ella trazado hasta lo más minimo, pero entonces la vida no sería una experiencia única, ¿no?

Ana.

Simplemente...



Hola ¿porque esa cara tan seria? ¿te has dado cuenta que tu cara está muy fria por el viento que hace aqui? Si necesitas pensar no te quedes aqui quieta, por lo menos protégete.
Esas fueron las primeras palabras que le dije y entonces su mirada me alcanzó. No sabría describir que fue lo que sentí en ese momento, cuando vi sus ojos color cielo derramando lágrimas, como un día de tormenta. 
La cubrí con mi abrigo y entonces volvió a agachar la cabeza no sabía que decir ni que hacer para que dejara de sollozar. No quería verla así, pero ¿que podía hacer yo? solo una cosa, sentarme a su lado y esperar a que ella quisiera compartir conmigo sus sentimientos.
Apoyó su cabeza ligeramente en mi hombro y pensé que era agradable estar así. Parecía estar dispuesta a contarme algo, empezó a tararear una canción en ingles era algo así como... "Midnights crashing, look so empty. The lights are gone, my bones are dry. Need one more wish before goodbye..." 
No comprendía que estaba pasando, pero sabía lo que tenía que hacer. Simplemente, la abracé. 
Note que su respiración se normalizó, sus lágrimas paraban.
Solo quería estar ahí... a su lado.

Oblivion...



Derrepente me puse a pensar, en lo que me da tanto miedo a veces. Despierto en mitad de la noche asustada por las pesadillas. Estas pesadillas suelo olvidarlas con rapidez, pero de eso mismo tratan, el olvido. 
Quizás sea una de las cosas que mas miedo me da, olvidar. Todos pensamos, el olvido es lo mejor, para olvidar malos recuerdos, pero no nos equivoquemos, también lo buenos se olvidan.
Nunca he podido destacar por tener buena memoria, siempre lo habia visto como un tema gracioso. Pero con los años, piensas que hay cosas que no recuerdas y quieres recordarlas. 
Ya no soy esa niña que veia gracioso sus olvidos. Soy la mujer que se mira al espejo y no recuerda a la niña de ojos inocentes que estaba en ese mismo lugar hace pocos años.

Empty tears..


A veces pensamos que tenemos un gran problema y lo consideramos importante porque alguien cercano nos ha hecho mucho daño y estamos todo el día pensando preguntas que hacerle a esa persona/s  y así podemos estar días, semanas, meses sufriendo. Cuando llega el día y compartes eso con las personas que te quieren y estan contigo sueles llorar, ponerte nervioso/a, pero derrepente tenemos a esa persona en frente el secreto ya se escucha a voces en lo hondo del pecho. Se lo dices, hablais, lloras, sufres...
Al día siguiente te levantas como aliviada, sin ese gran peso que te atormentaba. Pasan de nuevo días... semanas... y te das cuenta que esas lágrimas estaban vacías. Simplemente en esas lágrimas salía el dolor que sentías, pero ¿porque las llamo vacías? pues porque el problema al final no era tan importante, aunque uno crea que es lo peor del mundo simplemente es un acontecimiento más de la vida. Las lágrimas reales son las que caen  con motivos fuertes y que si superas ese problema pero muchas veces aun lloras al recordarlo y poco a poco esas lágrimas no son de tristeza, si no de alegría porque de ese gran problema solo recuerdas lo bueno.

Puede que al final de leerlo vea que esto no tiene mucho sentido, pero los sentimientos tampoco, ¿no?

Luna, estrellas y palabras



La niña de los ojos azules, una vez más volvió a subir a la azotea a admirar las estrellas y a disfrutar del viento frío. Subía cuando necesitaba pensar y de paso le gustaba charlar con la luna. 
Cada noche que subía la luna estaba ahí esperando escuchar a la joven.  "Hoy me di cuenta de una cosa, luna. Las personas sin darnos cuenta y aunque no entre en nuestros planes no podemos olvidar a otras cercanas a nosotras. Es decir, yo puedo tener cualquier sentimiento hacia cualquier persona, pero si esta hace algo que altere mis sentimientos en el caso más extremo intentaré sacarla de mi vida, ¿no?. Ya sea por dolor, rabia, amor... cualquiera. En ocasiones el miedo actúa pero en otras nuestra razón nos aconseja, o eso es lo que creo yo. Y no me refiero solo al amor, también en la amistad. No sé, a veces cuando se nos daña y en este caso el dolor es tan grande que afecta a todo tu ser... ¿cómo se soluciona? No es tan fácil olvidar, ni la opción del perdón. A veces a la pregunta solo existen esas dos respuestas, pero ¿y si busco una tercera? No lo entiendo, no lo sé... no conozco la respuesta.
"A veces lo único que se puede hacer es esperar y dejar que el tiempo ayude a tomar la decisión." Dijo la luna.
"Pero no solo podemos sentarnos a esperar. Esos sentimientos, esos pensamientos nos presionan día a día más el pecho debido a que a cada momento se hacen más grandes. No creo que deba esperar a que todo desaparezca. Hay que aprender a afrontar los sentimientos y si necesitas sacarlos, habla. Si nadie te escucha, grita. Si no puedes contarlo, escribe"


Ana.

Anecdota de un Cúpido


Fui testigo de una historia muy curiosa, normalmente la gente me pide que los ayude a encontrar el amor, pero esta vez no hice nada y sucedió delante de mis narices.
Un buen día un chico conoce a una chica, se miran, comparten sonrisas y chico y chica se enamoran. No podía creerme que eso hubiera pasado sin que yo me entrometiera, así que decidí seguirlos y observarlos. Se llamaban, quedaban, mantenían contacto físico vario... No podía creerlo.
Todo continúa así meses y la verdad me desespero, no consigo imaginarme como ha sucedido. Hace ya tiempo que no trabajo, solo sigo a esa pareja y espero escuchar siempre un "ayúdame" pero nada.
Por fin llego el día en que algo raro sucedió, chico y chica caminan de la mano por una plaza, pasa otra pareja (a la que ayude hace tiempo) y chico y chica se les quedan mirando con los ojos como platos y chico dice "¡Vaya! que chico tan guapo y elegante" a lo que chica contesta "¿Chico? Pero que estás diciendo, la chica es muchísimo más guapa que él, ademas se nota que ella está a otro nivel"
Tras esto, chico y chica se miran con cara de desconcierto, y se confiesan haberse ocultado que en realidad el era un chico encerrado en un cuerpo de chica y ella una chica encerrada en un cuerpo de un chico, a ninguno le importó, comenzaron a reírse y se besaron. Ahora todo tenía sentido, yo ayudo a que las personas se enamoren, no a que encuentren el amor verdadero. Ellos dos eran las piezas perfectas para su puzzle, sus corazones encajaban a la perfección.
Así que esta es mi excusa por haber dejado de trabajar durante 3 meses y medio. Se que no puedo tomarme esta serie de libertades cuando el día de san valentin esta cerca pero,¿ no es mejor que la gente encuentre su media naranja a que yo les lance flechas para que se enamoren sin más?  

Aprender de los errores


Cada día al levantarse sabe perfectamente la actitud que tiene que tener respecto al mundo, y piensa "todo está bien, todo está bien"  Sale con una sonrisa en sus labios y unos ojos alegres y risueños.
Camina entre la gente en el mismo sentido que ellos, dentro de la normal establecida. El miedo no le permite mostrarse tal y como es, ¿y si... la apartan? ¿y si... la critican? El miedo le daba tantas cuestiones de "¿y si...?"

Un nuevo día amanece, hace lo mismo que cada día pero algo cambia, algunas personas en su vida la lastiman, a ella, la que chica que no tiene una mala palabra, la que no trata indiferente a nadie, la que escucha a todos, la que antepone el mundo de los demás al suyo, la que siempre está feliz, la que no demuestra tristeza...
Tras ese momento, su sonrisa se borra, sus ojos agachan la mirada y se marcha de aquel lugar. Necesita caminar, pensar...

Se levantó una mañana, cambió su manera de vestir, su peinado, camino a contra corriente y sí estaba sonriendo pero no porque era lo que debia hacer sino porque se sentía feliz de ser ella. El miedo que tenía había desaparecido, ¿porque? Porque siendo lo que todos querían la habían apartado, seguramente criticado, y todas esas cosas que ella temía. Así que decidió ser ella, no le importaba la opinión de los demás ya que todo lo que dijeran sería por ser como ella era realmente.

Se rodeó de personas que la querían, que la escuchaban aunque fuera directa, que se quedaban junto a ella aunque no le regalase los oídos, que querían pasar la tarde con ella. Por fin, encontró lo que tenia que hacer y era que no tenía que hacer nada, solo ser ella misma.

Sueños


Estoy tumbada en la verde hierba de un prado, mirando el cielo nublado y viendo volar a los cuervos.
Al mirar el cielo tengo la sensación de poder coger un pedazo y utilizarlo de almohada... sentir la fresca brisa, que me otorga un entusiasmo único, ver a las ovejas pastar cerca mía. Todo eso me dibuja una sonrisa algo torcida porque no se sonreir bien, pero sin duda es de felicidad.
Veo pasar a un señor bajito con traje verde que se acerca a mi y me regala un trébol y después se marcha. Me levanto y comienzo a correr, mi corazón late muy deprisa, comienzo a reirme sin parar la carrera, me hace sentir viva. Me paro en seco y recuerdo aquel abrazo en ese mismo lugar, tomo aire, está muy frío, pero no me importa, cierro los ojos y vuelvo a tumbarme en la hierba.
Al abrir los ojos me doy cuenta de que están empapados en lágrimas, no veo el cielo cubierto de nubes solo un techo blanco, no hay cuervos, no están las ovejas solo un oso de peluche, no me encuentro con el señor de verde solo veo una figura de leprechaun que tengo colgada en un tablón.
Me quedo un rato en la cama con los ojos cerrados, recordando y extrañando aquel abrazo inocente.


Ana.

Dime el color de la lluvia



Estaba mirando las nubes y por casualidad comencé a recordar tus ojos. Esos ojos azules que al despedirse estaban desbordados de lágrimas. Por una vez quise tener pensamientos positivos y le hice una promesa "volveremos a vernos, así que no malgaste lágrimas, guárdalas para cuando vuelva y no las puedas contener de felicidad"  tras eso la besé y partí.
Solo puedo escuchar su voz, su risa, su respiración...
Me duele el pecho cualquiera diría que es por las heridas, pero mi dolor no es físico, mi corazón no quiere parar, mi mente no quiere olvidar, mis labios quieren volver a sentirte.
Todo se nubla, quiero resistir, no puedo quedarme esperando a que la muerte venga a por mi, tengo que verla, tengo que resistir... pero no me quedan fuerzas.
Escucho pasos, ¿vienen a por mi? tengo que huir, mi cuerpo no responde...
¿Aún escucho su voz? Supongo que he llegado al cielo...
- No me dejes, no me dejes!
No entiendo nada, aún estoy con vida, no puede ser... mis ojos... entonces... porque me engañan...mis oidos... ¿todo mi ser está contra mi?
- ¡Despierta! ¡Mírame!
- ¿Realmente estas aquí? Estoy cansado... esto es un sueño...
- No es un sueño, nos vamos a casa...
- Pro...me...sa...
La sensación de sus labios junto a los mios...
- Todo está bien, estamos juntos de nuevo, marcha en paz. Te quiero, no lo olvides.
- No es una despedida, solo un hasta la próxima...
Todo está oscuro, pero no tengo miedo, tus ojos me guían hasta la luz.


Ana.

Un beso

Aquel día que paseaba por los verdes prados, vi algo que me sorprendió, una joven sentada al borde de un acantilado. Era pálida, tenía los ojos negros y el cabello rizado y rojo. Me acerque como un caballero y le pregunte si necesitaba ayuda, me dirigió una mirada pícara y sonrío.
Se levantó y me dijo "¿qué es lo que más deseas?"
Parece una pregunta sencilla porque siempre había deseado cosas pero en ese instante he de confesar que lo único que deseaba por extraño que pareciera era que ella se fijase en mí, sin pensar las palabras salieron de mi solas "Un beso"
Ella se giró, volvió a sonreír y me besó. No sabía que estaba ocurriendo pero tras eso lo único que dijo fue "Soy el espíritu que protege estos prados, te hubiera concedido cualquier deseo, ¿elegiste bien caballero?"
Tras eso se marchó, fui día tras día durante varios años. Ahora podría contestar a su última pregunta, y mi respuesta sería "No mi señora, erré en mi deseo, ya que aquel beso hizo que no pudiera vivir sin tus labios"



Ana.

Long night...


Un día te levantas y te das cuenta de que tu vida no es igual. Piensas que ha podido pasar esa noche que haya cambiado las cosas, pero no sabes el que. 
Durante el día sigues pensando y tienes una sensación diferente, es la misma con la que te levantas pero va creciendo, aunque la sientes ya diferente... dificil de explicar.
Entonces le ves, ya sabes porque a cambado tu vida, no lo aceptas al principio aunque al final no queda más que resignación.
Cada día que pasa lo asumes y lo niegas mil veces, pero no sirve de nada porque el sentimiento sigue creciendo y creciendo y no sabes que hacer para sacarlo de ahí.
Llega un punto en que todo son recuerdos, cada mirada, cada instante que duró segundos pero que cambia la vida. 
Ni las lágrimas sin sentido te desahogan esta vez, la salvación quizás sea el olvido, pero ¿cuánto tarda el olvido en llegar?

Dublin2oo8&Berlin2oo9

Hace mas o menos un año me fui de viaje, me dieron una beca y con ella marché dos semanas a Dublin (Irlanda) un lugar maravilloso y de ensueño del que me enamoré nada más llegar ^^
Durante ese periodo de tiempo conoci lugares dotados, aunque fuera solo en mi imaginación, de magia. Las leyendas irlandesas, sus verdes prados, la bella ciudad de Dublin... Todos los factores aseguraban un viaje para el recuerdo. Pero no solo el lugar lo hacia especial, sino la compañia, unos 50 desconocidos en dos semanas tomamos afinidad y cariño entre nosotros, algunos más con otros, pero todos eramos felices en aquel lugar.
Mi primer viaje fue la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida y espero volver alli algún dia.

Hace escasa una semana marche durante 5 días a Berlin(Alemania) de viaje de fin de curso con mi instituto, aunque no era un lugar tan verde como Irlanda, es una ciudad llena de historia y arrepentimiento por los errores del pasado.
Pero junto con eso sigue teniedo un encanto algo lúgubre pero encanto a fin de cuentas.
Alli pude conocer a compañeros de clase con los que jamás habia cruzado palabra y que me cayeron genial y ver la verdadera cara de algun amigo que desaparecio en ese viaje y volvio siendo un completo desconocido.
Pero este segundo viaje estuvo lleno de risas y alegria a pesar de los problemas, una gran experiencia que repetiria sin dudar.