Me siento en el suelo y me pongo a mirar los albumes antiguos. Miro las fotos y vienen a mí recuerdos de alegría y diversión. Sonreír desde el fondo de mi corazón, es algo que solía hacer de pequeña. Quizás fue un mal hábito.
Con el tiempo dejé de sonreír.
Luego mi sonrisa volvió, pero no era la misma. Me siento como una copia falsa de mi misma cuando sonrío.
Toda mi vida era una pequeña mentira que con el tiempo se hizo grande.
Rencor, quizás uno de los peores sentimientos que tiene el ser humano, y yo tengo tanto guardado, que me absorbe por completo y me impide avanzar.
Día a día intentó mejorar, me gustaría recuperar aquella sonrisa, me gustaría no vivir por el rencor y el odio.
Pero a veces los actos dañan tanto que no nos damos cuenta de la profundidad de la herida hasta que es tarde. No pasa nada, intentó salir poco a poco de las sombras.
El problema, cada minuto, cada acto, cada palabra, van añadiéndose a la mancha que hay en mi alma y se hace más grande y fuerte.
Cuesta demasiado salir, cuesta demasiado sonreír, cuesta demasiado mirar la luz y no derretirme ante ella.
Años sacando espinas de un corazón rodeado por ellas, quitar la espina no nos da la seguridad de curar la herida, puede seguir sangrando.
No importa tengo tiempo, y dicen que la mejor medicina es el tiempo junto con la paciencia.
Creo que hoy escribo sin un sentido, pero así poco a poco saco las espinas, una a una o incluso parte por parte...
Sé que estaré sola en esto, tenía miedo, bueno realmente tenia terror de sacar el demonio que llevo dentro, no quiero lastimar a las personas que quiero.
Pero es hora de abrir la puerta, que se rompan las cadenas, que las espinas salgan y sangren las heridas, solo así podre avanzar, solo así podre recuperarme...
Solo así puedo volver sonreir, sin sentirme como una mentira.
2 comentarios:
Esas espinas tienen que desaparecer ya!el rencor no trae nada bueno... El perdon empieza aqui y ahora, solo asi se consigue un futuro mejor... El rencor es solo el pasado...
Me encanta esta entrada!!!
:) Me gusta eso de el perdon empieza aqui y ahora. ^^
Publicar un comentario