Habrá pasado cosa de un mes y aun no me creo todo lo que ha ocurrido.
¿Cómo voy a creerme que nuestra amistad en su mayoría haya sido una mentira? y aunque no lo haya sido como voy a poder creer todo lo que dices... En estos momentos, solo lamento que jamás me dijeras nada a la cara, nada real, ni una sola verdad cuando yo fui sincera.
Cada persona vive la amistad de una manera diferente, y tu y yo no la vivimos de igual manera, por lo menos no al final.
No te hecho la culpa y yo dejaré de sentirme culpable, porque no hay razón para volver atrás, no me quedaré con los momentos amargos, sino con las sonrisas, risas y buenos momentos. ¿Para que regodearnos en unos meses dañinos? No es la imagen que quiero tener para esa amistad, porque has sido muy importante para mi, y me has ayudado y me has tendido tu mano, y te agradezco de todo corazón que hayas sido mi amiga.
Pero no puedo perdonar tus mentiras y menos dichas sin motivos. No me importa que nadie me crea, ni si quiera que intentes ponerme como un ser despreciable ante el mundo, porque mientras los que realmente me quieren crean en mi, estaré bien.
No me gusta escribir las cosas públicamente, es lo que más odio, pero quiero poner un punto y final, me cuesta mucho escribir estas palabras, y me hubiera gustado poder decírtelas a la cara, porque creo que es lo correcto, pero no estoy "estable" por decirlo de alguna manera para hablar contigo, tengo demasiadas cosas en la cabeza y no se cuando podría ser y como necesito cerrar este capitulo de mi vida lo hago por aquí por que estoy segura de que podrás leerlo.
Los recuerdos aun son dolorosos, pero se que llegará el dia en que estos recuerdos solo me traigan una sonrisa, porque no todo ha sido malo, de hecho la mayoría creo que ha sido bueno, y jamás se me olvidará el día que nuestra amistad comenzó.
Ya no me quedan fuerzas para luchar cuando las palabras que digo simplemente son reinventadas por tu mente y no te llegan.
Estas serán mis últimas palabras sobre el tema en si, asi pues lo acabo con una simple despedida, porque no tengo porque dar más explicaciones, gracias por estos años pero no por los últimos momentos.
Adiós.
Ana.
Tópicos literarios
Hace 1 mes